Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa decorada con cápsulas Nespresso
25-04-2018 23:51
Autor:
Elvijesu

Se reciclan las cápsulas de café, vaciando el café para abono de plantas. Las cápsulas se machacan y se van poniendo encima una tabla de madera haciendo dibujos hasta cubrirla por completo

IMG_6806.JPG

IMG_6807.JPG

Detalle del dibujo

IMG_6839.JPG

Mesa decorada con cápsulas

8 Comentarios
Molela
Aprendiz de Plata

Genial!!!!

anadana
Aprendiz de Oro

Queda muy chulo y original.

isolda
Aprendiz de Oro

Que original y que alegre enhorabuena!!!

Elvijesu
Oficial de Plata

Me ha dado una idea muy buena Beatriz de poner una foto del antes y el después. Y coincide que de la mesa tenía una foto del antes, estaba destrozada y me daba pena tirarla, ir por eso hice la foto y tome las medidas antes de ir a comprar la tabla a Leroy. Y ahora tengo mesa nueva y además no hay otra igual !!!! IMG_7273.PNG

Animador

Chulísima @Elvijesu, que idea tan estupenda la de reciclar las capsulas del café y encima es que queda ideal. Felicidades.

Gracias por compartir.

Saludos.

BeatrizC
Aprendiz de Oro

Éste trabajo me pareció chulísimo @Elvijesu por lo original, por el dibujo formado y por la paciencia para componerlo. Ahora al ver el antes de la mesa he alucinado, porque otra persona la hubiera tirado, pero tú aparte de aprovecharla te has ahorrado un dinero en comprar una nueva. Enhorabuena, tu mesa es hipnótica jijiji y va a ser el centro de las miradas éste verano.

Saludos!!!! Mujer guiño

Elvijesu
Oficial de Plata
Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! Ahora estoy guardando botellas de vidrio Chulas para hacer algo pero de momento no tengo nada en mente. Se admiten ideas jiji !!!
encarnisantos
Aprendiz de Oro

Me encanta, qué original!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?