Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Mesa para la cocina, comedor y terraza
12-06-2016
Autor:

Cuando en la cocina las medidas mandan o no se encuentra la mesa que reuna las caracterisitcas id贸neas, lo mejor es fabric谩rsela uno, consiguiendo una mesa personal, 煤nica y adem谩s con un bajo presupuesto.

Mesa de Comedor

En mi caso, necesitaba una mesa para el comedor con una medida exacta, por falta de espacio, y despu茅s de buscar ... encontr茅 la soluci贸n en Leroy Merlin de Granada, unas patas de oxido muy chulas que podr铆a atornillar en el tablero de madera que yo ya ten铆a.

Patas para una mesa

En la secci贸n de ferreteria me asesoraron dandome todas las instrucciones, ya que he de decir que no soy una experta en bricolaje.  

El proceso es as铆 de simple:

* Se帽alar en el tablero la posici贸n de los tornillos.

* Atornillar

* y nada m谩s... ya tienes la mesa.

como hacer una mesa

El resultado ha sido espectacular, con un trabajo muy f谩cil y poco material.

Mesa de Comedor

Si quieres una mesa para la cocina, comedor, terraza.... es as铆 de f谩cil: elije un tablero con las medidas y material deseado, y atornilla estas de 贸xido que con su dise帽o aportan valor a帽adido a la decoraci贸n de la estancia.

como hacer una mesa

En Leroy Merlin te ayudan con la elecci贸n de materiales.

Materiales

• Tablero para la mesa, de madera natural, laminado con efectos variados, en DM lacado en color.... 
  • Patas Met谩licas
  • Tornillos
  • Atornillador electrico o manual

Mesa de Comedor

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Oficial de Plata

Te ha quedado genial @Kansei. Espectacular el trabajo realizado.

Es muy f谩cil dar vida a nuestras ideas. Basta con cambiar unos complementos, como es el caso de las patas de mesa en acero, y tenemos una mesa renovada.

Un saludo!!

Oficial de Plata

Me encanta el dise帽o que tienen las patas met谩licas que has escogido Kansei y el modo tan sencillo de explicar el paso a paso de tu proyecto. Un saludo!

Animador

Es genial @Kansei

Aprendiz de Plata

Genial, muy decorativo...隆隆隆

Aprendiz de Bronce

Muy buena idea!!! Me voy a frabricar mesa nueva 馃槃馃槃 . Muchas gracias por compartir!!! 

Aprendiz de Oro

Espectacular trabajo.Me encanta

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 200.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 10.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?