Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa para la cocina, comedor y terraza
12-06-2016 12:39
Autor:
Kansei

Cuando en la cocina las medidas mandan o no se encuentra la mesa que reuna las caracterisitcas idóneas, lo mejor es fabricársela uno, consiguiendo una mesa personal, única y además con un bajo presupuesto.

Mesa de Comedor

En mi caso, necesitaba una mesa para el comedor con una medida exacta, por falta de espacio, y después de buscar ... encontré la solución en Leroy Merlin de Granada, unas patas de oxido muy chulas que podría atornillar en el tablero de madera que yo ya tenía.

Patas para una mesa

En la sección de ferreteria me asesoraron dandome todas las instrucciones, ya que he de decir que no soy una experta en bricolaje.  

El proceso es así de simple:

* Señalar en el tablero la posición de los tornillos.

* Atornillar

* y nada más... ya tienes la mesa.

como hacer una mesa

El resultado ha sido espectacular, con un trabajo muy fácil y poco material.

Mesa de Comedor

Si quieres una mesa para la cocina, comedor, terraza.... es así de fácil: elije un tablero con las medidas y material deseado, y atornilla estas de óxido que con su diseño aportan valor añadido a la decoración de la estancia.

como hacer una mesa

En Leroy Merlin te ayudan con la elección de materiales.

Materiales

• Tablero para la mesa, de madera natural, laminado con efectos variados, en DM lacado en color.... 
  • Patas Metálicas
  • Tornillos
  • Atornillador electrico o manual

Mesa de Comedor

6 Comentarios
Animador

Te ha quedado genial @Kansei. Espectacular el trabajo realizado.

Es muy fácil dar vida a nuestras ideas. Basta con cambiar unos complementos, como es el caso de las patas de mesa en acero, y tenemos una mesa renovada.

Un saludo!!

Vero14
Oficial de Plata

Me encanta el diseño que tienen las patas metálicas que has escogido Kansei y el modo tan sencillo de explicar el paso a paso de tu proyecto. Un saludo!

Animador

Es genial @Kansei

MiguelRivert
Aprendiz de Plata

Genial, muy decorativo...¡¡¡

mir82
Aprendiz de Bronce

Muy buena idea!!! Me voy a frabricar mesa nueva 😄😄 . Muchas gracias por compartir!!! 

Montsecrespo
Aprendiz de Oro

Espectacular trabajo.Me encanta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?