Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa plegable
07-10-2016 11:06
Autor:
Joseasensi

Hola amigos, hoy os presento el proyecto de una mesa plegable que he realizado aprovechando los sobrantes que tenía por casa. La idea parte de dos trozos de tableros que me sobraron al realizar la escalera de madera para de acceso a una casa de madera que tengo. Por cierto la escalera algún día os enseñare las fotos, pero el proceso no puedo ya que en su momento no lo pensé. El coste ha sido mínimo, de hecho solo he tenido que adquirir las visagras. Se que no es una innovación pues he tomado referencias de fotos, pero el hecho ha sido reciclar la madera en algo de valor para mi terraza. La pintura utilizada ya la tenía para la escalera. Por cierto quiero agradecer a los empleados de Leroy Merlin de Gandia, porque por su buen hacer facilitan mi labor. Son grandes profesionales. Casi todos los materiales son de Leroy.  

mesa plegable.jpg

3 Comentarios
Joseasensi
Aprendiz de Plata

IMG_20160913_185232.jpgIMG_20160913_185245.jpgIMG_20160913_191803.jpgIMG_20160915_185604.jpgIMG_20160927_192323.jpgIMG_20160927_192336.jpgIMG_20160927_192523.jpgIMG_20160928_194143.jpgIMG_20161003_200132.jpg

Joseasensi escribió:

Hola amigos, hoy os presento el proyecto de una mesa plegable que he realizado aprovechando los sobrantes que tenía por casa. La idea parte de dos trozos de tableros que me sobraron al realizar la escalera de madera para de acceso a una casa de madera que tengo. Por cierto la escalera algún día os enseñare las fotos, pero el proceso no puedo ya que en su momento no lo pensé. El coste ha sido mínimo, de hecho solo he tenido que adquirir las visagras. Se que no es una innovación pues he tomado referencias de fotos, pero el hecho ha sido reciclar la madera en algo de valor para mi terraza. La pintura utilizada ya la tenía para la escalera. Por cierto quiero agradecer a los empleados de Leroy Merlin de Gandia, porque por su buen hacer facilitan mi labor. Son grandes profesionales. Casi todos los materiales son de Leroy.  

Maestro de Bronce

Muy bonita y muy bien el paso a paso y la realzación del proyecto.Enhorabuena por el resultado.

Pd: Gracias por lo que me toca, los "merlineros" semos asín.

Animador

Estaba buscando una idea para buscar una mesa que me ocupe poco espacio y he dado con tu mesa plegable.

Te felicito por el trabajo, una idea estupenda @Joseasensi

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?