Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi casa de pueblo (II): bajo la sombra de un toldo
19-09-2016 20:44
Autor:

Después de hacer un renovado a las paredes, el siguiente paso que decidimos tener fue una buena sombra y con el buen tiempo disfrutar un poco del aire libre con un buen aperitivo y porque no con una cervecita bien fría Emoticono feliz

IMG-20150905-WA0002.jpg

Antes de  tener el toldo, el antiguo dueño tenía una rafia negra. Para mí, una de las pegas que tiene es no poder recoger la rafia por la noche cuando estás cenando y ver un cielo estrellado lejos de la contaminación. Y con el toldo no tengo este problema.

WP_20140826_11_23_26_Pro.jpg

Retiramos hasta los hierros! Y una vez todo fuera, colocamos los dos soportes del toldo.

IMG-20150905-WA0001.jpg

Y una vez puesto, desplegamos el toldo para regular la inclinación de los lados para que queden igual.WP_20150715_12_38_06_Pro.jpg

Y una buena sombra para disfrutar de la terraza!

IMG-20150905-WA0002.jpg

Materiales:

1. Toldo semicofre
  2. Taladro
  3. Broca 16mm
  4. Kit de taco químico
  5. Llave allen para regular el toldo.

Y próximamente, terminamos de arreglar el corral.

Guardar

3 Comentarios
MargaCabrera
Aprendiz de Oro

Que currada os habeís pegado!!!

Pero el esfuerzo vale la pena.

Te ha quedado preciosa!!

joloce
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena !!!!! está genial !!!!!

Maestro de Bronce

Menuda casita de pueblo, yo quiero una............

Buen trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?