Desde hace 4 años vivimos en un piso que al fondo tiene una terraza con dos casetas y siempre pensamos que lo ideal seria poner cesped artificial para disfrutra la terraza en verano,pero por una cosa u otra no lo haciamos. Además habia que arreglar las paredes y pintar ya que la terraza estaba bastante descuidada, total que nos decidimos y mi mujer,Lydia,a ella hay que darle todo el mérito de la renovacion de la terraza, y empezamos a ver precios y materiales.
Por un lado ella miraba en internet tutoriales para ver como se podia mejorar las paredes, mientras yo me dedicaba a sanearlas,ya que habiamos visto varias maneras de darle un toque pero salia muy caro o no nos gustaba,hasta que me dice lo que iba a hacer,fuimos a por los materiales a Leroy (cemento flexible, tintes) y empezó su obra,que quedo estupendo y muy recomendable para hacer.
Luego nos dedicamos a sanear una pared y prepararla para pintarla de blanco y a continuacion pintamos los zócalos de color terracota.
Y como último trabajo nos dedicamos a poner el cesped,y estos son los resultados,el antes y el despues.
Ahora si podemos decir que podemos disfrutar de nuestra terraza !.