Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muebles de palets
31-07-2015 11:04

Nosotros utilizamos 14 palets para nuestro proyecto, 6 para los asientos, 2 para los respaldos, 2 para las mesitas y 4 para la mesa grande que pusimos entre los sofas. Primero cortamos dos de los palets para hacer las mesas pequeñas, nosotros las hicimos en dos tamaños diferentes. Seguidamente lijamos un poco los palets para evitar que los clientes se pudiesen raspar ya que los hemos puesto en la terraza de nuestro negocio. Una vez lijado (sobre todo los bordes), procedimos a darles una capa de imprimación y mas tarde la pintura blanca para madera de exterior que compramos en leroy merlin. Una vez seca la pintura empezamos a unir los palets unos encima de otros para evitar que se pudiesen mover (sobre todo las mesas) aunque nosotros los fijamos todos por seguridad.

La tarea de encargar los cojines de asiento y respaldo nos llevo un poco mas de tiempo ya que al final tuvimos que recurrir a una empresa que fabrica cojines para yates, pero una vez que ya los teniamos, colocamos los sofas y los cojines de color verde lima que compramos en leroy merlin, y listo.....este es el resultado de nuestra pequeña obra de arte....esperamos que os guste.

Materiales

Palets, lija, imprimación y pintura.

Cojines al gusto de cada uno.

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?