Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PIZARRA CON PALETS
29-09-2016 20:28
Autor:
AnaSales

La idea surge debido al negocio que tiene un amigo (comidas para llevar) y la necesidad de ofertar a diario los diferentes platos.

Material necesario:

• 2 PALETS
    • 4 RUEDAS
    • 2 MACETAS
    • TABLERO DE MADERA
    • PINTURA PIZARRA

Acabado finalAcabado final

Para ello, cogimos dos palets, unidos verticalmente entre sí, apoyándolos en una base rectangular. A la base le pusimos cuatro ruedas, cada una en una esquina.

Los palets descansan sobre una base con ruedasLos palets descansan sobre una base con ruedas

En la parte superior, cuando se juntan los palets, queda una separación donde colocamos dos macetas apoyadas en los bordes.

Colocación macetas en la parte superiorColocación macetas en la parte superior

Detalle de cómo se apoya la macetaDetalle de cómo se apoya la maceta

Por último, para encontrar la funcionalidad que buscábamos con este trabajo, anclamos un tablero fino pintado con pintura efecto pizarra para poder escribir y borrar en él.Resultado finalResultado finalAsí muestra sus variedades todos los díasAsí muestra sus variedades todos los días 

6 Comentarios
Juanki
Aprendiz de Oro

Original y rápido de hacer.

Buen trabajo

AnaSales
Aprendiz de Plata

Gracias @Juanki ! És rápido y da muchas posibilidades Emoticono feliz

Juanki
Aprendiz de Oro

Me gusta mucho hacer cosas con palets como habras visto, tienen muchisimas posibilidades, te voy a seguir para ver con que proyectillos nos impresionas, jjeejjeje

Un saludo

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estupenda idea @AnaSales, me encanta el resultado, un abrazoEmoticono muy feliz!!!!!

AnaSales
Aprendiz de Plata

Muchas gracias @Maider_Gasteiz Emoticono feliz Me alegro mucho! espero que sirva como idea para futuros proyectos!

Maestro de Bronce

Me gusta mucho la idea, pero lo de los arbolitos encima me parece lo más... Nice!!!

Salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?