Comunidad

Inicio / Proyectos / Patio en la sierra de Madrid
BlankUser
28/10/21-14:29 (editado el 14/09/23-13:27)

Patio en la sierra de Madrid

Teníamos un patio en una vivienda que acabamos de reformar y con distintos muebles y plantas de Leroy le hemos dado vida y se ha convertido en el espacio que más hemos disfrutado desde que nos mudamos a finales de verano.

El patio es bastante cuadrado y lo hemos planteado con una zona de estar y otra de comedor. En la de estar tenemos un sofá de obra con unos cojines de exterior que hemos hecho a medida, una alfombra de vinilo trenzado y unas mesas de cerámica. Nos faltan un par de butacas en ratán o mimbre para completar esa zona.

poniendo-la-mesa.jpg

La de comedor tiene como pieza principal una mesa de teka de Leroy que además es extensible y se abre de una forma muy sencilla. Es de un tamaño perfecto para 6 personas cerrada pero abierta puedes sentar cómodamente a 10.

mesa de exterior en madera de Tekamesa de exterior en madera de Teka

detalle mesa de exteriordetalle mesa de exterior

También hemos elegido una sombrilla enorme en un tono arena para proteger la zona del sol. Lo bueno de esta sombrilla es que tiene el poste en un lado por lo que no molesta en el centro de la mesa.

La iluminación del exterior de la casa se ha hecho con unos apliques y balizas en negro que dan contraste y recuerdan al color de la carpintería.

Aquí os dejamos un antes y después que esperamos os guste. #MisIdeadLeroyMerlinmesa-leroy-2.jpg

NATERIAL
Mesa de jardín extensible de madera solis marrón de 150/200x75x90 cm
NATERIAL
Parasol excéntrico de aluminio / acero naterial aura marrón 281x386.5 cm
PHILIPS
Aplique de exterior led philips petronia antracita
Sigue explorando la Comunidad