Pizarra con palets

29-09-2016
Autor:
Anonymous

La idea surge debido al negocio que tiene un amigo, comidas para llevar,  y la necesidad de ofertar a diario los diferentes platos.

Material necesario:

• 2 Palets
    • 4 Ruedas 
    • 2 macetas 
    • Tablero de madera
    • Pintura de Pizarra

Captura de pantalla 2016-09-30 a las 12.09.56.png

Para ello, cogimos dos palets, unidos verticalmente entre sí, apoyándolos en una base rectangular. A la base le pusimos cuatro ruedas, cada una en una esquina.

5.jpg

En la parte superior, cuando se juntan los palets, queda una separación donde colocamos dos macetas apoyadas en los bordes.

3.jpg

Detalle de cómo se apoya la maceta

4.jpg

Por último, para encontrar la funcionalidad que buscábamos con este trabajo, anclamos un tablero fino pintado con pintura efecto pizarra para poder escribir y borrar en él.

1.jpg2.jpgAsí muestra sus variedades todos los días

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Aprendiz de Oro

Original y rápido de hacer.

Buen trabajo

Anonymous

Gracias @Juanki ! És rápido y da muchas posibilidades Emoticono feliz

Aprendiz de Oro

Me gusta mucho hacer cosas con palets como habras visto, tienen muchisimas posibilidades, te voy a seguir para ver con que proyectillos nos impresionas, jjeejjeje

Un saludo

Oficial de Oro

Estupenda idea @Anonymous, me encanta el resultado, un abrazoEmoticono muy feliz!!!!!

Anonymous

Muchas gracias @Maider_Gasteiz Emoticono feliz Me alegro mucho! espero que sirva como idea para futuros proyectos!

Maestro de Bronce

Me gusta mucho la idea, pero lo de los arbolitos encima me parece lo más... Nice!!!

Salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?