Comunidad

Inicio
Proyectos
El antes y después de mi porche/patio #UN HOGAR SE HACE
Flor-serrano
Experto 💡
26/07/22-08:55 (editado el 05/10/23-14:58)
El antes y después de mi porche/patio #UN HOGAR SE HACE

El antes y después de mi porche/patio #UN HOGAR SE HACE

#UN HOGAR SE HACE (reto 4) Comenzamos derribando paredes exteriores para rehacer con tremoarcilla que aisla más que otro tipo de cerramient**. Puesto que antes el exterior de la casa estaba sin delimitar y solo de tierra, hemos cerrado el recinto con una valla de bloques de hormigón cara vista y valla de pvc blanca de la que me enamoré nada más verla en @LeroyMerlin@leroymerlin y aunque su precio es mas elevado que otros materiales, compensa ya que no tienes que pintar ni requiere mantenimiento.AntesAntesAntes y despuésAntes y después
concurso-un-hogar-no-nace-un-hogar-se-hace-flor-serrano-26-2048x2048.jpegZona piscinaZona piscina
IMG_20220724_090936.jpg
Hemos embaldosado todo el patio dejando un pequeño rincón para plantas que hemos delimitado con los mismos bloques de la valla y no los hemos fijado para poder cambiarlos con el tiempo si queremos otros materiales.
Valla exteriorValla exteriorIMG_20220724_091148.jpg
concurso-un-hogar-no-nace-un-hogar-se-hace-flor-serrano-44-2048x2048.jpeg
Puerta exterior con lasur mate colorPuerta exterior con lasur mate color
concurso-un-hogar-no-nace-un-hogar-se-hace-flor-serrano-49-2048x2048.jpeg
Las ventanas y puerta las compramos de madera en crudo y las tratamos primero con fungicida y tres manos de lasur transparente mate para el interior y de color para exterior pues tiene mas resistencia a las inclemencias. La puerta también fue amor a primera vista jeje pues me encanta que se pueda abrir solo parte superior y la ventanita a modo de mirilla. Las vigas son traviesas de vias de tren con 100 años de antigüedad pero se pueden comprar nuevas perfectamente.
Puerta interiorPuerta interiorEn interior con lasur mate transparenteEn interior con lasur mate transparente
concurso-un-hogar-no-nace-un-hogar-se-hace-flor-serrano-50-2048x2048.jpegconcurso-un-hogar-no-nace-un-hogar-se-hace-flor-serrano-01-2048x2048.jpegHicimos zona para piscina en nuestro caso esta tiene un tamaño de 366cm x 100cm y está genial. En la zona del porche pusimos un gran sofá que realizamos con palets al que le pusimos también ruedas para mejor movilidad. La mesa está realizada a partir de una puerta vieja que os he enseñado en otra ocasión. Colocamos hamacas colgantes donde previamente durante la obra dejamos colocados los enganches adaptados para ello.
Espero que os guste, aunque en realidad se ve mas bonito, no soy muy buena para las fotos😜
IMG_20220523_215510.jpg
concurso-un-hogar-no-nace-un-hogar-se-hace-flor-serrano-36-2048x2048.jpeg

Puerta de madera partida de pino para barnizar izquierda de 95x210
RUEDAS ALEX
Rueda giratoria con freno de poliuretano y 50 mm de ø
XYLAZEL
Xylazel total plus tratamiento protector madera 0.750lt 5608821
EUROTEX
Revestimiento de fachadas eurotex blanco 14l
NESPOLI
Rodillo fachadas lisas nespoli 22cm
Valla de pvc blanca de 76x180 cm
NATURPELLET
Palet decorativo con tratamiento térmico 80x120 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad