Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protección para un teléfono de exterior
29-09-2016 16:25
Autor:
JGM

Este proyecto os lo presento en memoria a mi abuelo. Hace muchísimos años, y debido a que hacía más vida en la terraza de la vivienda que dentro de ella, decidió instalar un teléfono en la propia terraza.

El material y herramientas que empleó para realizar este pequeño proyecto fue:

Era mucho más cómodo poder cogerlo desde allí fuera directamente, que tener que estar entrando y saliendo de la vivienda cada vez que sonaba. Para ello, aprovechándose de un pilar de la terraza, y de su zona de herramientas, instaló uno.

Debido a que se encontraba al exterior y no estaba cubierto del todo, decidió protegerlo. Para ello utilizó una caja de ordenación. Para instalarla realizó un agujero en su base del tamaño del teléfono, que a su vez, iría atornillada al pilar. Por el otro lado, realizó un agujero más pequeño por donde poder meter la mano y tener acceso al teléfono.

3.jpg

Vista frontal:

1.jpg

Vista lateral:

2.jpg

Por último, colocó la tapa de la caja de ordenación para esconderlo y protegerlo adecuadamente.

Teléfono tapado y protegido:

3.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?