Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

REPARACIÓN DE TARIMA EXTERIOR DE IPE
27-09-2016 10:39

A consecuencia del escaso mantenimiento que se le ha dado a una tarima de exterior de madera de IPE, ha perdido su color, se ha deteriorado la madera, se han abierto las juntas, e incluso hay una zona en la que se ha hundido parte del entarimado.

Para su recuperación he procedido de la siguiente manera:

 

Estado original del entarimado de IPEEstado original del entarimado de IPELevantado de las tablas mas deterioradasLevantado de las tablas mas deterioradasNivelado de zona hundida con mortero y alineado de tablasNivelado de zona hundida con mortero y alineado de tablasProtector de madera para exteriorProtector de madera para exteriorPrevia limpieza del polvo de las tablas, se procede a dar dos manos del tratamiento de maderaPrevia limpieza del polvo de las tablas, se procede a dar dos manos del tratamiento de maderaEl cambio es inmediatoEl cambio es inmediatoResultado a falta de dar la segunda mano a la zona de la escaleraResultado a falta de dar la segunda mano a la zona de la escalera

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?