Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RESTAURACIÓN CASETA
02-07-2016 14:12

Restauración de caseta cuya función era de trastero.

Y la hemos reconvertido en casa de juegos.

Se limpió con hidrolimpiadora (cuando se secó bien) se pintó con caucho antigoteras.

Materiales

Listones de palets para reforzarla.

Tirafondos.

Pintura de caucho blanca y roja para imperbealizarla (eran restos que utilizé para la azotea).

Cinta carrocero.

Máquina hidrolimpiadora.

Brochas y pinceles de diferentes tipos.

5 Comentarios
Animador

Hola @FranciscoVidalB me alegra de verte de nuevo por aquí. La caseta te ha quedado como nueva y muy vintage. 

Espero que la disfrutes mucho tiempo mas con ese super arreglo que le has hecho.

Un abrazo grande!!!!

Animador

Guau @FranciscoVidalB, menudo cambio! ahora parece un granero americano! Esta genial!

miriamperez
Aprendiz de Oro

Me encanta la idea, reciclar antes de tirar, yo a la casita de mi niño le puse cesped artificial y una guirnalda solar de la sección de iluminación y le da un toque ideal!! Felicidades!!!

leyenda
Aprendiz de Oro

muy buen trabajo, la pintura hace milagros,la caseta parece una nueva version de lo que fue.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?