Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclado de mesa camilla y sillas antiguas y renovado de porche
19-03-2017 12:14
Autor:
Picara

Hola, quiero compartir con vosotros mi proyecto de cambio de imagen para mi porche de entrada a mi casa.

Gracias a los talleres que imparte Leroy merlin y a el personal que los imparte he aprendido a pintar a la tiza, poner papel pintado  en una mesa camilla y tapizar unas sillas que eran de mi abuelo y queria conservarlas.

Aqui os muestro el antes y el ahora.ANTESANTES

AHORAAHORA

Empezare mostrando las sillas, el antes y el ahora.

Lleva tres manos de pintura a la tiza de color azul, una de cera para darle brillo  y las  tapizé con tejido de polipie. En leroy podeis encontrar varios tejidos y colores para tapizar. No os olvideis de la grapadora para poder tapizar.

AntesAntes

DespuesDespues

La mesa de camilla tambien la pinté con pintura a la tiza, cera y tambien le puse papel pintado "Bambu azul". En el hueco que habia, coloque un plato el cual tambien pinté con pintura a la tiza y puse la maceta para dar originalidad.AntesAntes

DespuesDespues

Papel pintado "Bambu azul"Papel pintado "Bambu azul"

Por el borde de la mesa he puesto tejido de polipiel sobrante de las sillas. Os animo a que vayais a los talleres que dan y podreis hacer cosas como esta.

Saludos y espero que os haya gustado.

4 Comentarios
maiteesteban
Oficial de Bronce
Hola, bonito cambio.
Picara
Aprendiz de Bronce

Gracias, maiteesteban.

montselabrador
Oficial de Bronce

vaya cambio que le has dado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lolitere1966
Aprendiz de Bronce

Me encanta tu trabajo

A ver si tengo suerte voy a un taller y aprendo a forrar sillas a tapizar y pintar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?