Comunidad

Inicio / Proyectos / Reciclado de una mesa camilla, sillas antiguas y renovación
Toñi V
Aprendiz 🖌️
19/03/17-11:14
Reciclado de una mesa camilla, sillas antiguas y renovación de un porche

Reciclado de una mesa camilla, sillas antiguas y renovación de un porche

Hola, quiero compartir con vosotros mi proyecto de cambio de imagen para mi porche de entrada a mi casa.

Gracias a los talleres que imparte Leroy Merlin y al personal que los imparte he aprendido a pintar a la tiza, poner papel pintado en una mesa camilla y tapizar unas sillas que eran de mi abuelo y queria conservarlas.

Aquí os muestro el antes y el ahora.

PORCHE DESPUES.jpg

Ahora

PORCHE ANTES.jpg

Antes

Empezaré mostrando las sillas, el antes y el ahora.

Lleva tres manos de pintura a la tiza de color azul, una de cera para darle brillo y las tapizé con tejido de polipie. En Leroy podeis encontrar varios tejidos y colores para tapizar. No os olvideis de la grapadora para poder tapizar.

SILLA ANTES.jpgAntes

SILLA DESPUES.jpgDespués

La mesa de camilla tambien la pinté con pintura a la tiza, cera y tambien le puse papel pintado "Bambu azul". En el hueco que habia, coloque un plato el cual tambien pinté con pintura a la tiza y puse la maceta para dar originalidad.20170226_213127-1.jpgAntes

MESA CAMILLA RECICLADA.jpgDespués

PAPEL PINTADO.jpgPapel pintado "Bambu azul"

Por el borde de la mesa he puesto tejido de polipiel sobrante de las sillas. Os animo a que vayais a los talleres que dan y podreis hacer cosas como esta.

Saludos y espero que os haya gustado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad