Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclar una terraza
18-12-2014 13:29
Autor:

"Mi terraza estaba muy deslucida, una mañana de domingo decidí invertir algunas horas en darle un lavado de cara y un nuevo estilo. Todo empezaba por una libreta en blanco y muchas ideas que había que casar.

El reto, 7 metros cuadrados de terraza y una idea clara, QUERÍA MADERA SI o SI. Así que trabajando en Leroy Merlin  y con el DIY como tendencia creciente me lancé a por una buena montaña de palés que serían el punto de partida de mi nueva terracita. La plantas tenían que aparecer si o si pero en un concepto que no me supusiera un trabajo faraónico y que pudieran sobrevivir a las duras condiciones de mi expuesto rinconcito.

Tras medidas y dibujos varios, sierra de calar y muchas preguntas a los compañeros de los diferentes sectores ahí me puse bajo la inquisitiva mirada de mis incrédulos vecinos. Madera tornillos y algún cable después, aquí tenéis el resultado.

Para completar el trabajo utilicé un rollo de madera para cable que reciclamos de una exposición de nuestra tienda, le puse ruedas y a partir de hoy es una mesa perfecta para gin tonics."

.. dice el autor Javier Agüero

Materiales

Palés IMPORTANTE Fondo para madera Listones Tornillos Cable para exterior Apliques de exterior Rollo de Madera para cable Ruedas Lijadora Atornillador eléctrico Sierra de Calar Martillo Pata de Cabra

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?