Restaurar patas oxidadas

04-07-2016
Autor:

Hace tiempo, mi padre encontró en la basura unas patas oxidadas de una maquina de coser. Llevaba ya tiempo queriendo hacer algo con ella, y por fin me llegó la inspiración.

Lo primero que tenia que hacer era quitar el oxido, empecé con una rotaflex... pero habia demasiados recovecos, asi que decidi utilizar este producto que transforma el oxido en color negro.

Es muy facil de usa, lo echas en un recipiente de plástico, y con un pincel lo vas aplicando por toda la superficie. El producto en si es blanco, pero una vez aplicado se va poniendo poco a poco negro.

Una vez eliminado todo el oxido, se puede pintar por encima, como yo queria que fuesen negras no las pinté.

Cortamos un tablero a la medida que queramos y lo anclamos con tirafondos. Si sobresalen los cortamos.

Con no mas clavos pegamos unas baldosas, dejamos secar, y listo!

Una mesa para el jardin (o donde queramos), fácil, barata y muy bonita!

He añadido un borde de madera que todavía tengo que pintar.. pero midar que bonito queda Emoticono feliz

CAM06221.jpgCAM06222.jpgCAM06223.jpg

Materiales

• Baldosas
  • Tablero
  • Tirafondos
  • Transformador de oxido
  • No mas clavos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Anonymous

Que bonita!! Me encantan las baldosas!! ¿Cuanto te han costado?

Oficial de Oro
Animador

Me encantan esas mesas... enhorabuena!

Oficial de Oro

Muchas gracias @MiriamVicente! Todavia le quiero añadir un borde de madera Emoticono feliz

Animador

Estoy segura de que te va a quedar espectacular @XKUN19!

Oficial de Bronce

Hola @XKUN19 ! Nos encantan los proyectos con cerámica! Te ha quedado muy bien. 

Aprendiz de Bronce

Perdona, no consigo localizar las baldosas que has utilizado en este proyecto. No me abre el enlace del mensaje anterior. Me gustaría comprarlas para hacer un cabecero de una cama. Podrías decirme la referencia? Gracias. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?