Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar tu conjunto de jardín
11-09-2016 20:09
Autor:
Franlora

Buenas tardes,

Aquí os dejo una idea de cómo restaurar un conjunto de jardín sin tener que comprarte uno nuevo debido al paso del tiempo.

conjunto jardin antes.JPG

En primer lugar debemos darle un buen lijado, ya sea a mano con un taco de lija o con una lijadora eléctrica (mucho mejor el segundo, os lo recomiendo). Una vez concluido este paso, procedemos a darle una imprimación de pintura blanca. Yo tenía un bote de esmalte satinado blanco con poliuretano, el cual se puede utilizar tanto en interior como exterior.

Una vez seca la imprimación, procedemos a darle la segunda mano. Pero esta vez, para darle un poco de alegría, he utilizado dos colores más: azul y gris.

beteado.JPG

Como véis en la imagen, he utilizado una herramienta especial para crear las betas de la madera. Muy buen invento.

1.JPG2.JPG

Y después de un par de horas de pintura, aquí tenéis el resultado. Un conjunto alternativo y protegido para poder disfrutar con vuestros amigos y familiares de una excelente cena o comida en el jardín.

3.JPG

Espero que os haya gustado.

Un saludo

2 Comentarios
Nadime
Aprendiz de Bronce

Hola, Fran

Muy útil tu post, gracias por compartir. Solo tengo una duda: la lija para las vetas de la madera, la has comprado en Leroy? Cuánto cuesta? Me ha parecido muy útil. Gracias

Raquel_V
Aprendiz de Bronce

Me lo apunto, tengo un conjunto muy parecido que esta hecho una pena....

A ver si me animo...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?