Comunidad

Inicio / Proyectos / Crear un rinconcito de primavera en la terraza
BlankUser
21/03/16-16:35 (editado el 04/12/23-12:49)

Crear un rinconcito de primavera en la terraza

Ya esta llegando la primavera y con ella las ganas de exterior. Este año tengo muchisimas ganas de decorar el balcón, todos los años lo digo pero entre unas cosas y otras nunca puedo. Pero tengo ya hecho un pequeño rinconcito y os queria enseñar que por muy poquito y unas cuantas cosas podemos dejar precioso nuestro balcón aunque sea pequeñito. Yo elegí hacer un pequeño sofa apilando unos cuantos palets que corte para que me encajasé en el hueco del balcón y pinté con betún de judea para darle ese aspecto envejecido. Mi idea es poner una mesa pegable para hacer cenas en verano pero de momento he colocado una caja de revés a modo de mesita auxiliar. Si no encuentras una vieja caja la puedes crear desde cero, como esta que he hecho yo y tienes el tutorial en mi galeria de proyectos. Y ya solo nos falta colocar muchos cojines e ir a la sección de jardineria y llenar nuestro rincocito de plantas. Si quereis podeis añadir unos cuantos faroles y guirnaldas de luces. En cuanto tenga mas avances os los iré enseñando.

PROMADE
Betún de judea promade 0,75l
ARTE CONFORT
Guirnalda solar lira 2700k
Cojín harlan azul 45 x45 cm
Sigue explorando la Comunidad