Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sillón de palets
04-01-2017 23:38
Autor:
Caravana

Bueno este proyecto.....a sido duro y tiene mucho trabajo pero a merecido la pena

Empezaré diciendo que he hecho absolutamente todo..lijar,pintar,coser....

Empece lijando los palest  mucho muy lijados con una lijado ra de banda ...cuando estaban bien lijados los quite todo el polvo y el serrín...

Luego compre Lasur y empecé a pintar cuatro manos por palé por arriba por abajo..por todos los lados les di lasur puesto que habana a estar en la calle

Compre la tela y saque los patrones y me puse a coser....mucho trabajo....ainssssssssssss

Compre las ruedas para la mesa y las patas para los sillones

Y claro me fui a un sitio especial para comprar la espuma para los asientos y el respaldo

Y tengo que decir que después de todo el trabajo mereció la pena 

20170104_232137.png

Los asientosLos asientos

Los respaldos...mas blanditosLos respaldos...mas blanditos

20170104_232038.png

20170104_232018.png

Estoy encantada.....cuando salgo y me relajo aquí en mi chill outEstoy encantada.....cuando salgo y me relajo aquí en mi chill out

5 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso conjunto de terraza @Caravana, ahora toca disfrutarlo, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

JemimaGuerra
Aprendiz de Bronce

Precioso!! Muy buen trabajo

Anetteamo
Aprendiz de Bronce

Hola. Vaya conjunto precioso que has hecho. Mi gran duda. Donde conseguir los palets. Por internet sólo encuentro venta al por mayor!! Gracias! 

Caravana
Oficial de Bronce

Caravana escribió:

Bueno este proyecto.....a sido duro y tiene mucho trabajo pero a merecido la pena

Empezaré diciendo que he hecho absolutamente todo..lijar,pintar,coser....

Empece lijando los palest  mucho muy lijados con una lijado ra de banda ...cuando estaban bien lijados los quite todo el polvo y el serrín...

Luego compre Lasur y empecé a pintar cuatro manos por palé por arriba por abajo..por todos los lados les di lasur puesto que habana a estar en la calle

Compre la tela y saque los patrones y me puse a coser....mucho trabajo....ainssssssssssss

Compre las ruedas para la mesa y las patas para los sillones

Y claro me fui a un sitio especial para comprar la espuma para los asientos y el respaldo

Y tengo que decir que después de todo el trabajo mereció la pena 

20170104_232137.png

Los asientosLos asientos

Los respaldos...mas blanditosLos respaldos...mas blanditos

20170104_232038.png

20170104_232018.png

Estoy encantada.....cuando salgo y me relajo aquí en mi chill outEstoy encantada.....cuando salgo y me relajo aquí en mi chill out

Bueno respecto donde conseguir palest.....yo pregunte por Internet  y si vendían pero no al por mayor.....

y sino mueve por los polígonos industriales q siempre verás carteles q te indican q se compran y venden palest...

jose-corte
Aprendiz de Bronce

seguro que ha sido muchisimo trabajo , pero cuando te sientes ahi a tomar un cafe debe ser una maravilla...  enhorabuena !! es una pasada.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?