Sofa más mesa chill-out

30-09-2016

IMG_2998.JPGZona relax

Mesa y sofá chill-out 

He realizado un proyecto de una mesa y un sofá  en una zona de la terraza para darle un ambiente diferente a lo que es una simple mesa con sillas.

Esta hecho lo siguiente:

- Palets de madera: he usado 10 palets.

- Lijadora.

- Pintura barniz para exterior de color caoba.

- Pincel plano.

- Clavos: los he usado solo para el respaldo, ya que si los palets no los pones fijos siempre tienes mil opciones de ir cambiándolos de posición a tu gusto.

- Cristal a medida de 80 x 120 para la mesa.

image.jpeg

Primero hay que lijar los palets para que no hayan astillas y quede una superficie lisa.

Despues situar los palets en la zona que se quiera y distribuirlos conforme al sitio que se quiera ocupar.

La base se hace con doble palet, luego he usado dos palets más para el respaldo.

Y para la mesa también con dos palets para tener la misma altura que el sofá.

image.jpeg

Luego una vez tengas el sitio y la idea de cómo van a ir colocados se empieza a poner el barniz caoba a los palets, mejor pintarlos por separado así no te dejas ninguna zona por pintar. Luego una vez pasado el barniz ya los colocas otra vez en su sitio.

Si los palets no los fijas con clavos cuando te aburra la distribución que tienes siempre puedes cambiarlos de sitio o forma para lograr otra zona diferente.

resultado.jpg

Fijas los respaldos al sofá con los clavos y colocas el cristal a medida de 80 x 120del palet para hacer la mesa. Luego también se le pueden poner ruedecitas a la mesa, eso ya opcional.

Y por último faltaría colocar los cojines para el sofá. Y ya tienes tu zona relax en tu terraza.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Animador

Hola salbache,

la verdad es que te a quedado un ambiente muy acogedor, muy chulo

Aprendiz de Plata

¡ vale ya hemos cogido la indirecta para que te regalemos los cojines !.Emoticono riéndose a carcajadas

Muy chulo. ¿ para cuando la inaguración ?. cervecitas y pinchos morunos.

Oficial de Plata

Salva es inmpresionante,ahí puedes montar grande eventos y qué  bien estarán tus animalitos.

Anhelo ir a verlo

Aprendiz de Plata

Salva genial¡¡ Muy buen trabajo

Oficial de Bronce

Si me falta poner los cojines y poner la foto!! Jaja

Oficial de Bronce

Que envidia de terraza!!me encantan los palets...a ver si vemos los cojines!!jj

Oficial de Bronce

Muchas gracias sigonza!!😁

tengo unos cojines pero feos que no le van jaja pero en cuanto tenga unos bonitos y que le vayan bien pongo la foto!! Jeje

Gracias, me queda pendiente😜

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?