Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo nuevo sin obras

05-10-2021
Autor:

Este verano la mini reforma ha sido el suelo del patio, con poca inversión y en sólo un día, le ha dado un aire nuevo y para mi gusto le ha subido un grado la categoría jeje.  Además de ser taaan bonito!!

Materiales utilizados:

- Loseta vinilica en clic forte otava mod051

- Base axton silence compensat

- Rodapie mel blanco

- Kit de colocación pvcVoiláVoilá

Me encanta!Me encanta!

DuranteDurante

El antes (que vergüenza me da)El antes (que vergüenza me da)

Materiales y productos:

Loseta vinícia clic ARTENS Forte otava MOD051 

Base aislante AXTON Silence Compensat 5mm con capa antihumedad 

Kit de colocación de pvc de 12 mm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

10 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Muy chulo Antonia, creo te voy a copiar ese suelo. 

Me entanta

Community Manager
Community Manager

¡Enhorabuena con el resultado! ¡Qué cambio!

¿Nos podrías contar más sobre el paso a paso?

Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin, esperamos que sigas compartiendo con nosotros el resto de mejoras que realizas en tu hogar Corazón

Aprendiz de Bronce

Ohhhh!!! Qué buen resultado !!!! 

Aprendiz de Plata

Muchas gracias! Me alegro que os guste como a mi, el paso a paso se sigue viendo el video de Leroy Merlín de cómo poner suelos vinilicos en clic, así no hay sorpresas.

Aprendiz de Bronce

¡¡Una mejora maravillosa Toñi!! Has apotardo muchísima luz y color al suelo, ha sido un cambio espectacular y no parece muy complicado.  La combinación con las paredes blancas lo hace más grande. Me encanta el toque Chill Out que le has aportado 😍 🤗 👌

Community Manager
Community Manager

@antoniarey2 ha quedado fenomenal! fue fácil cortar las losetas vinílicas? Ha quedado con muchísima luz. ¿Ahora tienes este espacio como "trastero" o lo has dejado chill out? Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce

Antonia de verdad que gusto tienes, me ha encantado. 🥰

Aprendiz de Plata

@mariacunado  eso quisiera yo, poderlo dejar de chill out!! Pero es el único espacio que tengo para trastero (cajón de sastre). Procuro tenerlo todo en cajas para que no haya mucho ruido visual. También aproveché la reformita para tirar muchas cosas 😉

Animador

Enhorabuena!!! Que gran trabajo y que resultado tan espectacular. Gracias por compartir. 

Aprendiz de Bronce

Precioso Toñi y me encanta el suelo 🤩🤩😍😍

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?