Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TERRAZA EXPECTACULAR REALIZADA CON PALETS
04-09-2016 15:52
Autor:
javinamel

Buenas tardes amigos del bricolaje y decoración,

quería compartir con todos vosotros una terraza que ha quedado expectacular. Pertenece a un paisano y vecino mio llamado Gustavo de la localidad de Arriate (Málaga).

Con ganas, con ideas, con pasión y con muy poco material... construyó un lugar único e inigualable!!!

Os adjunto las fotografías de todo el proyecto con su permiso para poder disfrutar de su idea y de su gran trabajo.

4º- Terraza expectacular. Rincón único de paz y tranquilidad4º- Terraza expectacular. Rincón único de paz y tranquilidad3º- Terraza expectacular. Rincón único de paz y tranquilidad3º- Terraza expectacular. Rincón único de paz y tranquilidad2º- Colocación2º- Colocación1º- Idea1º- Idea

19 Comentarios
Noemi1988
Oficial de Bronce

Gran trabajo ! Muy buena zona de relax . Me encanta

emiliogomez
Aprendiz de Bronce

Buen trabajo.  He hecho varias cosas con palets, y aunque parece fácil, no siempre se acierta.   En este caso os ha quedado muy bonito.  Saludos.

Francisco_j
Aprendiz de Plata

Me ha encantado. Muy bonito.

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Menudo rinconcito chill-out os ha quedado, la mesa me parece una verdadera cucada Corazón, gran trabajo @javinamel, un saludo Emoticono muy feliz!!!!

Maria-castilla
Oficial de Oro

Trabajo muy bien hecho si señor!!! Enhorabuena!!😊

PESCOBAR
Oficial de Plata

Que bonita!!

rubenvictorero
Aprendiz de Bronce

Muy chulo!!

DanielGuimera
Aprendiz de Plata

Los palets pintados de marron quedan geniales!! muy buena idea!

MAR27
Aprendiz de Bronce

Queda espectacular!!

Marga0004
Aprendiz de Plata

Me encanta! Buen trabajo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas