Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tejado de protección calentador eléctrico
21-10-2014 14:34

Hola, la idea para proteger un calentador eléctrico que tengo en el patio y evitar posibles accidentes eléctricos, también para tendedero de la ropa y evitar que se moje. 


Empecé fabricando dos ángulos con tubos de 80x40 mm con un refuerzo a 45º de 40X30 mm. Utilicé restos de tubos que tenía de otro tejado que fabriqué hace unos años.


Les di dos manos de imprimación para galvanizados y dos de pintura verde. Las escuadras las fije a la pared con taco químico, varillas roscadas y tuercas ciegas.


Coloqué la placa imitación de tejas y las atornillé con tornillos autoroscantes que llevan una arandela con junta de goma para evitar filtraciones.


En la otra pared fijé con dos tornillos y espiches, un tubo de 40x30 mm y un ángulo de PVC por arriba de 10x5 cm sellado con silicona, solo para apoyar el extremo de la placa y evitar filtraciones.


Saludos y gracias.

Materiales

- Placa imitación tejas

- Taco químico

- Espiches de 10 mm

- Varillas roscada de 12 mm

- Imprimación galvanizado

- Pintura verde sintética

- Tornillos de 8 cm

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?