Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Terraza chill out en la costa
21-09-2016 12:22
Autor:
UnTalJordi

Hola a todos.

lero1.jpg

A continuación os paso fotos de un proyecto que realicé en la terraza de mi casa en Torremolinos (Málaga), después de un tiempo dándole vueltas a la cabeza, me propuse crear un espacio para el disfrute y el relax, espero que os guste el resultado.

paraleroy3.jpglero8.jpglero7.jpglero6.jpglero4.jpglero5.jpglero2.jpglero3.jpglero9.jpgparaleroy2.jpglero1.jpg

Los Materiales que necesité fueron:

1. Palets recogidos en polígonos (totalmente gratis), y unos neumaticos viejos para hacer un macetón.

2. Pintura y producto para el tratamiento de los mismos adquiridos en la sección de Pinturas de LMerlin.

3. Puntillas, tornillos y 4 ruedas pequeñas para hacer la mesa.

4. Unas colchonetas que me regaló un amigo que tiene un chiringuito (Chiringuito Jose Luis-Playa de Los Álamos).

5. Unos metros de Césped al Corte comprados en LMerlin.

6. Envases Vacios de Cristal, Velas y algunos detalles de decoración árabe.

17 Comentarios
delyba
Aprendiz de Plata

Ha quedado fantástico...

JosefinaRG
Aprendiz de Plata

ESPECTACULARRRR!!

FERNANDOGORDO
Aprendiz de Bronce

Me parece fantastico, el aprovechamiento y las ideas tanto de mesas con ruedas,macetas neumaticos etc

enhorabuena.

Inessanchez
Aprendiz de Bronce

precioso!!!

leyenda
Aprendiz de Oro

que bonito, enhorabuena,!cuidado con la tortuga!!!!!!!!!

Lizjp
Aprendiz de Bronce

Me ha encantado!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Vaya lujazo de terraza chill-out @UnTalJordi, no falta detalle Emoticono sorprendido, ahora a disfrutar de las maravillosas noches llenas de estrellas en Torremolinos, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

ManuelMR
Aprendiz de Plata

Genial!!!! Buen trabajo.

Franalex
Aprendiz de Bronce

Genial!!! Eres un artista!

Cristi35
Aprendiz de Bronce

Que chulada, me invitas?  Jejeje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?