Terraza con césped artificial

30-09-2016
Autor:

Teníamos una terraza de 50 m2 en nuestro piso de la ciudad que nos parecía un poco fría y sosa, pedimos a nuestro Leroy Merlin de Marratxi en Mallorca que nos realizara un diseño y proyecto para tenerla más acogedora y poder disfrutar de ella, al final nos diseñaron una terraza con cesped artificial, barbacoa, jardineras y un arcón para guardar los trastos. Estamos muy satisfechos de como nos ha quedado y de los plazos de realización, ya que se ocuparon deTerrazaPost3-compressor.jpgTerraza Despues 1 la instalación de todoTerrazaPre1.jpgTerraza AntesTerrazaPost4-compressor.jpgTerraza Despues 2TerrazaPost5-compressor.jpgTerraza Despues 3TerrazaPost8-compressor.jpgTerraza Despues 4. La verdad que el cesped artificial es una maravilla: cuidados mínimos, pisarlo es muy agradable, para jugar los niños genial y le dá un toque muy calido y natarual; tienen muchos tipos diferentes de césped, nosotros escogimos el Ibiza, un acabado casi real, muy comodo y denso y con base muy resistente y drenaje.

Ahora solo nos falta que nos vayan creciendo las plantas para que la pared se cubra y nos de un aspecto aún más verde y natural !!

Os dejamos un fotos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Animador

enhorabuena Jose luis,no lo habia visto terminado os ha quedado espectacular.Emoticono muy feliz

Anonymous

Hola me gustaría saber cómo hacen el proyecto en leroy merlin. Hay que llevarles fotos o van ellos a casa?y el precio del proyecto  La verdad que se os quedo preciosa. 

Aprendiz de Plata

Te respondo: Ellos primero con las medidas que tu les proporcionas te hacen un presupuesto rápido apróximado, si luego muestras interés, como era nuestro caso, te envían un profesional a tu casa para tomar medidas más precisas, ver estado de la zona y tomar en consideración algunas cosas que se te pueden escapar o desees incorporar, posteriormente te hacen un presupuesto total con el producto necesario más la instalación si la deseas. A partir de ahí, ya el mismo día que lo validas te cierran una fecha de montaje.

Nos costó 2.600 € todo el proyecto !!

Anonymous

Ya hemos pedido el presupuesto y han venido a medir! La verdad que todo fue como comentaste! Lo único es que ha pasó una semana y aún no nos han llamado... os tardaron mucho en avisaros para el presupuesto? Supongo que nos avisarán e iremos a la tienda ... gracias !! Ojalá se nos quede tan bonita como la vuestra 

Aprendiz de Plata

Me dieron un ppto orientativo cuando les solicité el proyecto y al cabo de una semana me dieron el definitivo, me llamaron claro, y en mi caso además me lo enviaron por mail ya que se lo solicité para agilizar, saludos y seguro quedará fantástico !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?