Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Terraza con palets
29-07-2019
Autor:
jakaparys

He creado toda una zona chill-out de exterior para mi terraza compuesta de un sofá y mesita con tan solo unos palets, pintura y foam. Primero lijé los palets bien para evitar astillas sobresalientes y le apliqué toda una capa de sellado. Posteriormente apliqué una capa de pintura acrílica blanca y una vez seca, pasé la brocha con la pintura turquesa de una manera no uniforme para que quedara efecto desgastado. Finalmente le apliqué 2 capas de barniz para finalizar.

IMG_1886.jpg

Uní las 2 capas de palets para componer el sofá un poco desfasados entre ellos para que quedara un sobresaliente para poner farolillos y alguna plantita y pedí que me hicieran a medida un foam con recubrimiento de PP resistente a la lluvia.

Para la mesita, antes de pintar, recorté con la corona unos cilindros de la medida adecuada para poner los vasos ahí.

Por último atornillé los 2 pisos de palets entre ellos para componer el sofá y a la parte flotante le puse un tope de suelo hasta el palet en la parte trasera para que no se viera y no perdiera ese efecto flotante.

A nivel decorativo añadí unos cuantos cojines de tonalidades claras y turquesas, en el palet sobrante coloqué unos farolillos y elementos decorativos y puse entre el sofá y la mesita una tira de cesped artificial que da más sensación de relax.

4 Comentarios
Maestro de Plata

Que bonita combinacio de color, @jakaparys , gracias por enseñarlo

Animador

Menudo chill-out más apetecible te has montado @jakaparys

La elección de los colores no me puede gustar más. De hecho acabo de pintar mi terracita con los mismos tonos , en breve os la enseñaré porque me falta darle algún toque para tenerla lista.

Un saludo y gracias por compartir tu proyecto

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia) 

jakaparys
Aprendiz de Bronce

me alegro que te guste Carmen, la tía te va a quedar genial también seguro!! espero verla pronto. 

Misofi
Aprendiz de Bronce

Precioso 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?