Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Terraza de palets
06-07-2017 18:31
Autor:
celia254

En primer lugar compré el conocido "palet europeo" que es el más me habian recomendado y  como era nuevo no tuve que lijarlo (si no, seria necesaria lijarlo).

Palet EuropeoPalet Europeo

Tela de lona para las fundas del colchónTela de lona para las fundas del colchón

IMG_20170618_120714_749.jpg

Fundas terminadas y cojinesFundas terminadas y cojines

cable de acero y cable de bombillas de exteriorcable de acero y cable de bombillas de exterior

Capa de gasoil y después capa de barniz de exterioresCapa de gasoil y después capa de barniz de exteriores

Añadir elementos decorativosAñadir elementos decorativos

RESULTADO FINALRESULTADO FINAL

Lona y bombillasLona y bombillas

El primer paso fue darle una capa de gasoil con una brocha, para así eliminar posibles insectos o animales que corroen la madera.

Una vez seco (un par de horas o al dia siguiente) le di una capa de barniz mate de exteriores (puedes darle dos capas si lo deseas).

Una vez seco el barniz (al dia siguiente mejor) ya coloqué los palets a mi gusto. En mi caso hice los asientos con dos pisos de palets  de la misma manera que la mesa, a la que añadí 4 ruedines con frenos para ser más móbil.

Personalmente compré la espuma en la colchonería y me hice mis fundas con tela de lona, pwro las venden hechas también. Después le añadí cojines a juego y puse una lona blanca triangular sijetada con mosquetones  para así poder ponerla y quitarla.

Finalmente, cuanto a la iliminación, compré tiras de bombillas de exterior y las situé de lado a lado uniéndolas a un cable de acera finito para  así estar más sujetas (sobretodo por si hace viento).

Y así quedó la terrazae de mi #alwayschichome

4 Comentarios
Animador

Impresionante!! intuyo buenas cenas!!  jajajaja

a disfrutarlo

Animador

pues te ha quedado genial, ahora a disfrutar de verano

Elidelgon
Oficial de Oro

Muy bonito todo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana