Comunidad

Inicio
Proyectos
Terraza moderna con zona chill out
molpeceres84
Aprendiz 🖌️
05/07/20-18:50
Terraza moderna con zona chill out

Terraza moderna con zona chill out

7..jpeg

Material 1Material 1

Material 2Material 2

Instalamos 2 circuitos de agua. Uno para riego por goteo y otro para grifos y ducha. Los anclaremos a las abrazaderas Geolia. Los tubos que utilizaremos para el riego por goteo serán de 16 mm y de 4mm para sacar los ramales a las macetas. utilizaremos uniones en L y en T dependiendo del circuito que queramos utilizar. podemos añadir alguna llave de contyro de paso si queremos menos caudad en alguna zona del circuito. al finalizar el circuito pondremos goteros, y al finalizar todo el circuito un tapón. El circuito de agua para beber o ducha lo haremos con una tuberia de polibutileno con sus L y T para sacar alguna bifurcacion hacia los grifos de exterior de 1/2. utilizaremos las abrazaderas para anclar unos perfiles que en nuestro caso han sido reciclados, teniendo cuidado de no ahujerear los tubos. Con este perfil conseguiremos proteguer los tubos del exterior y además le pegaremos una tira de led de exterior en la parte interna.aqui ya hemos instalado los perfiles y protegemos los tubos. y aprovechamos para pegar una tira de led y darle un toque moderno por la nocheaqui ya hemos instalado los perfiles y protegemos los tubos. y aprovechamos para pegar una tira de led y darle un toque moderno por la noche

vemos aqui como queda la tira led iluminada por la nochevemos aqui como queda la tira led iluminada por la noche

7..jpeg

Al fondo vemos dos cajas de registro. En una dejaremos todas las conexiones de cableado de 1,5mm y 2,5mm y en la otra guardaremos los transformadores de las tiras de led. Vemos unos conmutadores  de donde controlaremos la tira de led. Y instalaremos unos enchufes de exterior. Los cables Irán por tubos de 15mm de PVC. Por otro lado  hemos  reciclado unos pales, los lijaremos, los cortaremos de las medidas que necesitemos, los atornillaremos y los forraremos con una tela antihierbas para evitar que se caiga la tierra entre las rendijas. Le instalaremos unas ruedas de nylón de 125mm para poderlas mover en un momento dado. Los pìntaremos con la pintura titanlux de exterior blanca. Echaremos la tierra plantaremos lo que queremos en nuetro caso han sido una palmeras. Después colocaremos por encima malla textil antihierbas y le pondremos cantos rodados de 20mm y 40mm. Para finalizar le sacaremos un ramal de 4mm de riego por goteo para cada una de las palmeras.Al fondo vemos dos cajas de registro. En una dejaremos todas las conexiones de cableado de 1,5mm y 2,5mm y en la otra guardaremos los transformadores de las tiras de led. Vemos unos conmutadores de donde controlaremos la tira de led. Y instalaremos unos enchufes de exterior. Los cables Irán por tubos de 15mm de PVC. Por otro lado hemos reciclado unos pales, los lijaremos, los cortaremos de las medidas que necesitemos, los atornillaremos y los forraremos con una tela antihierbas para evitar que se caiga la tierra entre las rendijas. Le instalaremos unas ruedas de nylón de 125mm para poderlas mover en un momento dado. Los pìntaremos con la pintura titanlux de exterior blanca. Echaremos la tierra plantaremos lo que queremos en nuetro caso han sido una palmeras. Después colocaremos por encima malla textil antihierbas y le pondremos cantos rodados de 20mm y 40mm. Para finalizar le sacaremos un ramal de 4mm de riego por goteo para cada una de las palmeras.

Cesped artificial Garlan, lo hemos unido con las cintas de unión adhesivas. La hierba de corta facilmente con el cuter.. En los laterales hemos añadido piedras blancas de 40-60mm donde se reflejará la tira de led. Hemos hecho una base para colocar la base del paravientos y asi no tener que atornillar el suelo.  Por otro lado con una T  de polibutileno hemos sacado un ramal para el grifo que nos servirá para colocar una ducha o una manguera como hemos hecho nosotros, es muy util para los días de calor refrescar la hierba.Cesped artificial Garlan, lo hemos unido con las cintas de unión adhesivas. La hierba de corta facilmente con el cuter.. En los laterales hemos añadido piedras blancas de 40-60mm donde se reflejará la tira de led. Hemos hecho una base para colocar la base del paravientos y asi no tener que atornillar el suelo. Por otro lado con una T de polibutileno hemos sacado un ramal para el grifo que nos servirá para colocar una ducha o una manguera como hemos hecho nosotros, es muy util para los días de calor refrescar la hierba.

Ya disfrutando de  la terraza en su máximo esplendorYa disfrutando de la terraza en su máximo esplendor

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad