Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Terraza?...noooo...el edén ;)
17-07-2015 23:57
Autor:
Gregor

Un pequeño rincón creado con la ayuda de mi mujer y que poco a poco a ido cogiendo forma. Agradable no?.

Materiales

Pérgola de madera tratada, lijada y pintada en travesaños de 9x9 Suelo de baldosas de madera también tratadas, lijadas y pintadas. Césped artificial. Celosías tratadas con lasul. Listones de 6x6 para colocar las celosías y tratados dl igual que estas. Focos eléctricos para dar luz y leds solares para crear ambiente agradable. Toldo en loneta blanca y aluminios igual blancos. Cortinas de tul. Imaginación y una gran dosis de cariño.

8 Comentarios
Animador

Es magnífico @Gregor . Muy inspirador. Enhorabuena y ¡a disfrutarlo !

Animador

hola @Gregor

el suelo es muy chulo y las mosquiteras geniales para las noches Emoticono muy feliz

saludos!

LeroyMerlinEd22
Oficial de Oro

¡Qué relajante y acogedor!

Enhorabuena @Gregor.

Laugm50
Aprendiz de Bronce

Hola muy bonito. Una pregunta el suelo son con maderas de palets o q has lijado? Gracias 

Animador

Hola @Laugm50,

da la sensación de que ha puesto baldosas de suelo bangkirai de 100x100. Hacer un suelo así, desmontando palets, tiene que ser un trabajo de muuuuuchas horas y mucha precisión. Emoticono feliz

Un saludo

Gregor
Aprendiz de Bronce

Son baldosas de 100x100 lijadas y tratadas para intemperie...este año pienso hacer algún cambio, ya os colgaré fotos y me dais vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo.

Laugm50
Aprendiz de Bronce

Ya lo veremos, seguro q te qda genial. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?