Comunidad

Inicio / Proyectos / Terrazas pequeñas para disfrutar
PettitDecor
Influencer
23/09/22-09:08
Terrazas pequeñas para disfrutar

Terrazas pequeñas para disfrutar

Cada vez damos más importancia a los espacios de exterior, pero bien es cierto de que no todos tenemos el privilegio de poder disfrutar de un gran jardín, así que si tú tienes un pequeño balcón o terraza... buenas noticias: ¡También puedes aprovecharlo muy bien!IMG_5821.JPG

Esta era mi terraza: un metro de ancho, cuatro de largo y un frío suelo.La complicacion aquí reside en las medidas, ya que es muy estrecha.

Empezaremos creando un suelo más acogedor con cesped artificial y a continuación con el mobiliario para exterior vamos a crear varias zonas:

  • Un espacio de descanso
  • Otro para disfrutar de comidas, cenas o tomar un refresco.

¿Cómo lo hacemos?

La zona de final, como es la menos accesible, es la que vamos a dedicar al descanso, así que colocaremos un sofá. Por medidas vamos a elegir el modelo Viena, fabricado en madera maciza de acacia con acabado natural en color castaño y con cojines desenfundables en color beige.

En la zona central es donde vamos a colocar el conjunto de mesa y dos sillas modelo Solís para dos comensales. Gracias a su sistema plegable, podremos guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando no lo utilicemos, facilitando su almacenaje. IMG_1439.JPG

Ahora solo nos queda darle los últimos toques más decorativos:

  • Lámparas solares que darán un ambiente espectacular por las noches
  • Textiles en tonos azules de la gama Oleos.
  • Macetas para colgar y plantas con flor para darle un toque de color.

Como ves ahora la terraza ya está lista para disfrutar. Aun que se trata de un espacio pequeño se puede distribuir bien y aprovechar cada rincón. ¿Qué me dices? ¿Te animas con la tuya?

Materiales utilizados:

[Mesa de jardín de comedor de acacia Solis marrón de 70x72x70 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mesa de jardín de comedor de acacia Solis marrón de 70x72x70 cm)

[Silla de exterior de madera de acacia Solaris sin brazos](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Silla de exterior de madera de acacia Solaris sin brazos)

[Césped artificial Grass 2m 6mm de altura de fibras](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Césped artificial Grass 2m 6mm de altura de fibras)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad