Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformación de mi terraza en un espacio muy acogedor.
26-07-2016 06:34

Tuvimos que picar toda la pared por la humedad que había y decidimos poner plaqueta de Keralco cerámica que estaba a muy buen precio. Son lascas de piedra en tonos grises y beige , rematando con perfiles en gris. 

Compramos dos Palets paha hacernos un sillón y vuestro cojines que son ls mar de cómodos en beige también. 

Además hemos añadido unas luces que le dan un toque muy especial. 

Compramos también un parasol para poder utilizar la terraza durante el día , y hemos conectado un sistema  de chorros para dar frescor al ambiente . 

Que más se puede pedir.

Así de chulas están las luces.Así de chulas están las luces.

Un rincón muy especial. Ahora hay que poner una mesa y sillas nuevas.Un rincón muy especial. Ahora hay que poner una mesa y sillas nuevas.

Ponemos patas a nuestro sillón, con una viga de jardinería de vuestro centro en Rivas.Ponemos patas a nuestro sillón, con una viga de jardinería de vuestro centro en Rivas.

Pintobñs parte de arriba con Decó Lasur de #Xylacel.Pintobñs parte de arriba con Decó Lasur de #Xylacel.

Utilizo el spray de Dryseal para pintar la parte de abajo del Pale.Utilizo el spray de Dryseal para pintar la parte de abajo del Pale.

Tal como estaba la terraza antes de la transformación, y Pale cortado para realizar el sillón.Tal como estaba la terraza antes de la transformación, y Pale cortado para realizar el sillón.

Tuneando los taburetes con Chalky.Tuneando los taburetes con Chalky.

9 Comentarios
Vero14
Oficial de Plata
Enhorabuena Itziar y Álvaro, habéis creado un espacio precioso para las noches de verano. Lo del sistema de chorros que habéis instalado es un gran punto, pudiendo disfrutar fresquitos. Un saludo!
Animador

Buenas tardes @ItziaryAlvaro

Me encanta como os ha quedado la terraza. Ojalá yo tuviera un poco más de espacio y pudiese hacer algo tan bonito y agradable como este espacio.

EnhorabuenaEmoticono indiferente

Un saludo

aunasiforniture
Oficial de Plata

Me alegro que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras palabras. 

Iris_colorines
Oficial de Bronce

Que chulada @ItziaryAlvaro!! te ha quedado una terraza envidiable, seguro que ahora para verano le dais mucho uso Emoticono muy feliz

aunasiforniture
Oficial de Plata

Muchísimas gracias, la verdad es que era un espacio donde acumulaba de todo y ahora es súper agradable cenar en el y relajarse. 

Aunque tengas poco espacio intenta hacer algo, porque la verdad yo he visto una terraza muy chiquitina y la han dejado chula con césped artificial y una caja de frutas y unas sillas pequeñas. 

Estefania_V
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes, es una preciosidad lo que ya ha realizado.

Estamos encantados que le gusten los cojines de palets y que sean confortables!!

miriamperez
Aprendiz de Oro
Madre mia q bonito ha quedado se nota q hay curro pero ha merecido la pena dan ganas de tomarse un refresco bien fresquito!!! Felicidades chicos a disfrurarlo mucho! !!
InesRamirez
Aprendiz de Bronce

Jejeje, me suena esa plaqueta! Es la mismita que puse yo en el baño nuevo!!! Emoticono feliz

Te ha quedado preciosa!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?