Comunidad

Inicio / Proyectos / Transformación increíble de terraza
BlankUser
06/09/21-14:06 (editado el 17/04/23-13:10)
Transformación increíble de terraza

Transformación increíble de terraza

Hola. ¡Hoy quiero compartir con vosotras la transformación increíble de mi terraza! A groso modo: así estaba la terraza, definitivamente no parece la misma de la imagen anterior, ni yo me creo el antes de la reforma.

terraza origenes
Terraza orígenes

RESULTADO FINAL
RESULTADO FINAL

Paso 1

Colocamos césped artificial: definitivamente es la alternativa más cómoda al césped natural. ¡Y es que son todo ventajas! Tiene un mantenimiento muy sencillo y además es súper fácil de instalar prácticamente sobre cualquier superficie. Además, como podéis ver ofrece una imagen muy realista.

Fue una decisión ideal y muy práctica, poderse tumbar a tomar el sol, sentarte y jugar las cartas o el simple hecho de andar descalzo ¡Es una pasada!

cesped.JPG

Paso 2

Cubrimos las paredes con cañas de bambú barnizadas y paneles decorativos: esta solución fue ideal para crear separaciones sin cerrar del todo el espacio. Además, es muy fácil de instalar da una sensación muy natural y estética.

Esto nos tomó aproximadamente media hora fue muy rápido y sencillo, utilizamos bridas para unirlo a la estructura y mantenerlas fijas. ¿Qué os parece la combinación?

gergerg.JPG
rtgrtg.JPG

Paso 3

Pusimos la decoración y listo 😮 quisimos dividir la terraza en varias zonas, con diferentes propósitos, una zona de descanso modo chill out, un sitio para poder comer con una mesa y sillas y luego dos asientos súper cómodos para leer o disfrutar de algún pasatiempo. Para las plantas escogimos maceteros de madera y en cuanto a la iluminación optamos por las guirnaldas para el techo y cortinas de luces para las paredes, para completar la decoración una hamaca, ideal para tomar el sol.

decoración terraza
decoración terraza
Decoración terraza :-)

Podéis ver el paso a paso y más imagenes en nuestro canal de Youtube: DECORAR TU CASA :-)

Materiales y productos utilizados:

TARKETT
Rollo césped artificial living garden 2x5m 45mm alto de fibra 15825 puntadas m²
LUXENS
Barniz de interior luxens mate incoloro 0,75l
NATERIAL
Mimbre natural marrón naterial de 2x3 m
Sigue explorando la Comunidad