Transformación increíble de terraza

06-09-2021
Autor:

Hola hoy quiero compartir con vosotras la transformación increíble de mi terraza!

RESULTADO FINALRESULTADO FINAL

A groso modo: así estaba la terraza, definitivamente no parece la misma de la imagen anterior, ni yo me creo el antes de la reforma.

terraza origenesterraza origenes

Paso 1:

Colocamos césped artificial: definitivamente es la alternativa más cómoda al césped natural. ¡Y es que son todo ventajas! Tiene un mantenimiento muy sencillo y además es súper fácil de instalar prácticamente sobre cualquier superficie. Además, como podéis ver 

ofrece una imagen muy realista.

Fue una decisión ideal y muy práctica, poderse tumbar a tomar el sol, sentarte y jugar las cartas o el simple hecho de andar descalzo ¡Es una pasada!

cesped.JPG

Paso 2:

Cubrimos las paredes con cañas de bambú barnizadas y paneles decorativos: esta solución fue ideal para crear separaciones sin cerrar del todo el espacio. Además, es muy fácil de instalar da una sensación muy natural y estética.

Esto nos tomó aproximadamente media hora fue muy rápido y sencillo, utilizamos bridas para unirlo a la estructura y mantenerlas fijas.

¿Qué os parece la combinación?

gergerg.JPGrtgrtg.JPG

Paso 3:

Pusimos la decoración y listo  Emoticono sorprendido quisimos dividir la terraza en varias zonas, con diferentes propósitos, una zona de descanso modo chill out, un sitio para poder comer con una mesa y sillas y luego dos asientos súper cómodos para leer o disfrutar de algún pasatiempo. Para las plantas escogimos maceteros de madera y en cuanto a la iluminación optamos por las guirnaldas para el techo y cortinas de luces para las paredes, para completar la decoración una hamaca, ideal para tomar el sol.

decoración terrazadecoración terrazadecoración terrazadecoración terraza                            :-) Podéis ver el paso a paso y más imagenes en nuestro canal de Youtube DECORAR TU CASA  :-)

Materiales y productos utilizados:

Rollo césped artificial Living Garden 2x5m 45mm alto de fibra 15825 puntadas m² 

Barniz de interior incoloro mate 0,75L 

Celosía fija de pvc blanco 200x100 cm 

Set de balcón de madera de acacia Balanca para 2 personas 

Mimbre natural marrón NATERIAL de 2x3 m 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Community Manager
Community Manager

Hola @cristinacs !

Enhorabuena con el resultado de tu proyecto y muchas gracias por compartirlo con los seguidores de la Comunidad!

Oficial de Plata

Ha quedado genial ,menudo cambio que le habeis dado !!!!!!!!!

Animador

Ha quedado fantastico

menudos resultado tan bonito, practico y lo que habeis ganado en privacidad

si señor felicidades por el resultado y a disfrutarlo

Aprendiz de Bronce

Te ha quedado preciosa!!!

Aprendiz de Oro

Ha quedado genial! Enhorabuena, gran trabajo.

Superusuario

Que maravilla de terraza, buen trabajo ha quedado expectacular!!! 🥳

Animador

¡Felicidades @cristinacs !

¿Dónde ha quedado la antigua terraza? El cambio es espectacular, de verdad.

El sistema de ocultación que has elegido me encanta. El bambú le da mucha calidez y ese aire tan natural que es muy agradable para una zona de relax como esta. La celosía, le da luz y un toque sofisticado que me parece muy acertado. Y como no, el césped artificial aporta unidad al conjunto sin olvidarnos del confort y ese verde tan refrescante. 

De verdad, un gran trabajo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Seguro que será una gran fuente de inspiración para muchos usuarios.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?