Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UNA ESCALERA PECULIAR Y ACCESIBLE
20-09-2016 21:51
Autor:
LetiRejon

Buenos días a todos.

A principios de este verano me compré una piscina elevada ( altura 90 cms ), pero mi madre tenía dificultades a acceder a la misma, tras darle muchas vueltas, ver catálogos de escaleras para mayores, las cuales eran carísimas, un compañero de Leroy me dió una idea genial y era con palets fabricar una escalera.

Así lo hice ; con 3 palets y 2 medio palets fabriqué una escalera de fácil acceso,hice la composición clavándolos entre ellos y posteriormente lo forré con retales de  cesped artificial y baldosas de exterior.

Aún me falta cortar la escalera de aluminio y clavarlo en la de madera ,pero os enseño el resultado de como ha quedado la escalera.

Espero os guste.

Salu2 

IMG_20160908_104049.jpgIMG_20160908_104104.jpg

7 Comentarios
Animador

Está ingenioso @LetiRejon!!

Me alegra ver que has difrutado del verano!

Animador

Genial el resultado @LetiRejon! Mágnifica idea para facilitar la accesibilidad a la piscina.

victorjesus
Aprendiz de Oro

Muy buena idea, práctica, segura y económica.

Migueldíaz
Aprendiz de Plata

Muy chulo @LetiRejon

maiteesteban
Oficial de Plata
Muy bien pensando en la accesibilidad.
saragarrido
Aprendiz de Bronce

Está bien pensado, la verdad esperaba algo más tipo una silla salvaescaleras antes de saber que la escalera era para una piscina, luego pensé en una rampa, por el tema de sillas de ruedas y tal... pero la verdad es que es una escalera suavecita que se puede subir fácilmente por una persona mayor.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?