Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un macetero de madera con carácter
09-03-2016 20:53
Autor:
NikaVintage

Un comedero de animales en malas condiciones también se merece una segunda oportunidad, para eso lo primero que temos que hacer es limpiarlo a conciencia, incluso con algún que otro chorrito de amoniaco. Esta madera tan basta necesita pasarle mucha lija, primero de grano grueso (aprox 80) seguidamente iremos aumentanto de numero de lija 100, 120.

Una mano de imprimación, dejamos secar y ya toca darle color, me he dedicido por un tono oscuro que creo le va a la perfección. Ahora tenemos un nuevo macetero para nuestro jardín, una pieza que de verdad necesitaba una segunda vida.

5 Comentarios
Animador

Enhorabuena @NikaVintage es una preciosidad!!!

NikaVintage
Oficial de Bronce

Muchas gracias! Me alegra que te guste!

Maestro de Bronce

Por supuesto que hay que darle una oportunidad. Estos "cacharros" viejos tienen lo que no tienen otros, que es una historia que contar, y tu le has dado esa posibilidad, al sacarlo a la luz con el color, muy acertado por cierto. Y por cierto, felicidades por el "ojo" que has tenido al fijarte en el.

NikaVintage
Oficial de Bronce

Muchas gracias @PatxiAlai! El pobre comedero daba penica verlo, pero me gustó tanto su forma rústica, que enseguida pensé que como macetero funcionaria! Me alegra que te guste el color, yo tambien estoy contenta con la elección!

Saludos!

AnaMdeBenitoM
Oficial de Plata

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?