Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un original puf para la terraza
10-04-2018 14:38
Autor:
Community Manager

¡Hola a todos!

Me encanta el DIY y necesitaba un asiento para la terraza de mi casa, así que me decidí a hacerlo yo misma. Tras mucho pensar y buscar ideas en los foros, elegí hacer un original puf con un neumático que tenía en casa. Tan solo necesité cuerda y silicona para darle un estilo rústico acorde con mi casa.

Puf-008.jpg

La realización es muy sencilla, tan solo tuve que ir cubriendo el neumático con la cuerda poniendo un punto de silicona caliente donde iba necesitando sujeción. Con un poco de paciencia obtuve un resultado genial, mejor incluso de lo que esperaba.

puf detalle.jpg

Para que fuese más cómodo moverlo de un sitio a otro le añadí cuatro ruedas. Y para poder atornillarlas puse una tabla.

puf-ruedas.jpg

¿Os gusta cómo ha quedado? De momento lo tengo al lado del sofá y lo utilizo como mesa o como reposapiés.

puf-terraza.jpg

Con mi original puf ya tengo la terraza preparada para disfrutar del buen tiempo cuando se decida a llegar, jajaja.

8 Comentarios
Estherpm
Aprendiz de Bronce

Emoticono sorprendido ¡No me puede gustar más! Me parece genial el uso que le has dado al neumático y, con muy pocos materiales, has conseguido un resultado muy original. ¡Felicidades por tu trabajo! 

albertobarranco
Aprendiz de Bronce

¡Qué ganas de hacerme un puf parecido! Queda genial el toque de la cuerda, perfecto para mi casa de campo. Gracias por la idea Guiño

Palet-os1
Oficial de Bronce

¡Puf me encanta! Emoticono sacando la lengua

mariaj
Oficial de Plata

Me encanta!

Cuantos metros de cuerda has utilizado?

Community Manager
Community Manager

¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Me alegra que os haya gustado, me anima a seguir haciendo más trabajos y proyectos en mi casa Emoticono feliz

Community Manager
Community Manager

Hola @mariaj, para cubrir la rueda entera con cuerda compré dos paquetes de 25 metros. Uno de ellos lo usé entero y el segundo la mitad aproximadamente. Espero que te ayude mi respuesta y que te animes a hacerlo tú también. ¡Un saludo!

mariaj
Oficial de Plata
Gracias por tu respuesta. A ver si termino lo q tengo entre manos y me lio con el puf. Saludos!
Community Manager
Community Manager

¡Gracias a ti @mariaj! Qué ilusión que vayas a hacerlo, estoy deseando ver cómo ha quedado Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?