Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una terraza moderna y con mucha luz

24-05-2021
Autor:
Community Manager

Resultado final

Aún recuerdo cuando nos entregaron la casa toda nueva y con el patio lleno de tierra y desniveles. Lo peor fue el polvo que se levantaba lo que hizo que no pudiéramos usarla al principio. La suerte fue que nos la entregaron en Octubre y por tanto, pudimos esperar todo un año para renovarla y escoger la mejor opción para nosotros. 

La terraza apenas tiene 25 metros por lo que teniamos que pensar bien que queríamos ya que por su espacio no podíamos tener comedor y espacio de sofás, ¡había que renunciar! 

Tras tener claro que queríamos tonos claros, vimos varias opciones hasta que nos decantamos por un suelo blanco tipo vintage que nos encantó.  PAVIMENTO TRIBECA 20,2X66,2 BLANCO C3 ARTENS 

Foto desde arriba para mostrar el sueloFoto desde arriba para mostrar el suelo

Para el muro, seleccionamos también ladrillo blanco REVESTIMIENTO APALACHE 17X52 BLANCO  dando un toque muy actual y sobretodo muy agradecido y fácil de mantener.  

Al estar de tierra, lo primero que hubo que hacer fue trabajar el suelo para dejarlo alisado y con la inclinación adecuada para evacuar el agua, elemento clave en un patio. 

Paso de alisar sueloPaso de alisar suelo

Una vez nivelado, se continuó con la cerámica. Al ser pequeño el tiempo total fue de 10 días. 

Paso a paso en la pavimentación del sueloPaso a paso en la pavimentación del suelo

El muro para separar al vecino fue sencillo y decidimos subir también el muro frontal haciendo un bando de obra que nos permitiera después leer o sentarnos si viniera más gente a casa. 

Muro que subimos para hacer un bancoMuro que subimos para hacer un bancoResultado del muro para dividir el patio con el vecinoResultado del muro para dividir el patio con el vecino

Una vez finalizado, compramos el conjunto Formentera de 7 comensales que hacía las veces de comedor y de relax.  La barbacoa Barbacoa de carbón WEBER Kettle 57  que la tenemos en un rincón. Dado que el conjunto está agotado podéis ver el Conjunto de muebles de exterior Costa Rica de ratán sintético para 5 comensales  que es parecido. 

Resultado finalResultado final

Hemos puesto un toldo gris con cofre para poder soportar el sol  en verano y unas guirnaldas Lote de 12 guirnaldas solares led inspire dana 4 . 

 

Aún faltan muchos detalles como alfombra, cojines... pero poco a poco iremos avanzando hasta completarla. Por lo pronto, ya podemos disfrutarla. 

¡Espero que os guste! 

 

De noche con las guirnaldas queda genialDe noche con las guirnaldas queda genial

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Estupendo trabajo @Belen !!!!

 

Se ve genial. Se nota que sabéis lo que hacéis porque ha quedado perfecto.

 

Enhorabuena y gracias por compartir vuestro proyecto con nosotros.

Community Manager
Community Manager

Hola @Belen 

Nos ha encantado tu proyecto! Enhorabuena con el resultado y muchas gracias por compartirlo con los seguidores de la Comunidad!

Te esperamos con el siguiente!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?