Comunidad

Inicio
Proyectos
Una terraza práctica para el verano
Tonikamo
Aprendiz 🖌️
23/05/16-11:31
Una terraza práctica para el verano

Una terraza práctica para el verano

Cuando buscaba un nuevo hogar esta última vez, tras varias mudanzas en Madrid, tenía claro que una terraza o un pequeño jardín iban a formar parte de los imprescindibles y desde hace unos meses puedo decir que lo he conseguido.

He cambiado mi pequeño piso céntrico en el centro de Madrid por una casa adosada en las afueras; cambio radical del que nos estamos adaptando y que ahora con el buen tiempo comenzamos a disfrutar.

Dado que nunca habíamos tenido terraza tuvimos que comprarlo todo y lo primero fue comprar un conjunto para comer. Es una casa de alquiler y queríamos un conjunto económico y práctico a la hora de almacenar y transportar para llevárnoslo allá donde vayamos así que en Leroy Merlin nos recomendaron el conjunto Sevilla, y teniendo en cuenta que yo soy de allí me encantó la relación y lo compramos.

Todo viene en una práctica caja que puedes transportar facilmente en el coche cómo muestro en las fotografías.

El montaje es mínimo y en 10 minutos lo tienes listo para disfrutar del buen tiempo.

En breve os compartiré la terraza finalizada y el jardín ya que me he animado a transplantar el césped y ya tengo la barbacoa y el conjunto de sillones montados, todo de Leroy Merlin.

Espero que os guste.

Materiales

  • Set de acero y textitelano Sevilla
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad