Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Valla para la piscina
01-10-2016 02:21
Autor:
odry_gonri

1. Toma las medidas de todo el espacio que va a ocupar la valla, y ten en cuenta la distancia que vas a dejar entre listón y listón. Además, es aconsejable que realices la valla en varios tramos y no de una sola pieza, dependiendo del tamaño que vayas a cercar. En este caso, la hicimos con dos tramos y el tercero fué la puerta.

2. Necesitarás listones de madera y soportes de metal que te servirán como base para anclar la valla al suelo. 

3. Tienes que lijar todos los listones, los puedes dejar con una forma recta, en este caso hicimos una forma curva en la parte de arriba para suavizar la forma. 

4. Une todos los listones del tramo con un listón en horizontal, atornillandolos.

5. El inicio y el final de cada tramo será una pequeña viga de madera que irá anclada al suelo con un soporte de metal. Hay soportes de metal que se anclan al suelo, y laterales que se anclan a la pared, como se ve en la foto.

6. Cuando tengas todos los tramos, el último será el lugar de la puerta, este no va anclado a ninguna parte, simplemente ponle unas bisagras y un pasador por dentro para que no sea accesible por los niños.

7. Y listo, una vez hecho el trabajo duro, ya puedes pintarla del color que quieras!!!

 

2016-07-05 20.35.53-1.jpg2016-07-05 20.35.53-2.jpg2016-07-07 20.22.10.jpg

 

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Ha quedado fenomenal, además de lo importante que es por el tema de la seguridad de los peques. Buen trabajo!. Saludos Odry

leyenda
Aprendiz de Oro

te quedo muy bonito y profesional

MªConsuelo
Aprendiz de Bronce

Chulisimo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?