Comunidad

Inicio / Proyectos / Vallar un balcón
BlankUser
29/09/16-17:44

Vallar un balcón

Mi proyecto va destinada a aquellas personas que tienen animales domésticos en casa. Trato de vallar un balcón para tener una mayor seguridad y no estar constantemente preocupado de si se cuela o no por el hueco que queda. La herramienta que utilizo tanto para cortar el alambre, como para separar las borduras es un alicate de corte.

Los materiales que utilizo para el vallado son:

  • Bordura de madera 20*180 para exterior.
  • Alambre verde 1mm
  • Adhesivo Montakit profesional
  • Malla plástica
  • Bridas

Lo primero que hago es abrir la bordura que viene enrollada y utilizo la medida ( a ojo ) que me hará falta para ambas partes del balcón.

El alambre lo utilizo para tensar los extremos de las borduras sujetándolos a los laterales del mismo. Las borduras vienen con dos tiras de alambre en el reverso, con los que al abrirse quedan un poco curvos. Para que se quede bien extendida la bordura, utilizo el adhesivo Monta kit profesional que pego a lo largo del balcón. Lo dejo secar durante un día. Finalmente, corto la malla plástica a la medida de las borduras y lo junto a las bridas. Así me quedo más tranquilo.DSC_1153.JPGDSC_1149.JPGDSC_1150.JPGDSC_1151.JPGDSC_1152.JPGDSC_0030.JPGDSC_0029.JPGDSC_0031.JPG

Sigue explorando la Comunidad