Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acondicionamiento de trastero
21-09-2016 22:58
Autor:
Alexito

TRASTERO DESPUES.jpg

Para acondicionar un trastero a mis necesidades he instalado dos alturas de baldas perimetrales utilizando encimeras de madera de acacia maciza color cemento de 1,80m de largo y tres escuadras resistentes modelo Robustus por tramo de encimera. Para fijar las escuadras tacos de nylon y unos buenos tornillos.

Para rematar, he pintado el suelo con pintura para suelo ideal para trasteros. Imprescindible usar la cinta de carrocero para un acabado elegante.

Antes

TRANSTERO ANTES.jpg

Después

TRASTERO DESPUES.jpg

8 Comentarios
Animador

Ahí entran cosas y quedará todo bien ordenado!!

crisboil
Aprendiz de Oro

Menudo trastero!! Fácil y rápido.

BELLÉS
Oficial de Bronce

que faenón, quedo muy práctico

montselabrador
Oficial de Bronce

So cool😀

marisolcppal
Aprendiz de Bronce

Ha quedado genial, la idea me ha gustado mucho siempre había pensado en estanterias ,muchas gracias

Miguelvera
Aprendiz de Plata

Muy bien aprovechado ,si señor!!

carlosboggio
Aprendiz de Plata

Que cambio ... ha quedado genial

gracerm
Aprendiz de Bronce

Y qué han quedado bien? Porque yo voy a comprar los mismos ángulos y no sé si sujetarán los libros. Dicen que son para 150kg la unidad (300kg los dos) pero luego nunca se sabe y se terminan doblando. La madera cual mejor? Aglomerado, madera maciza pero sin nudos, mdf? Ha mi me han recomendado un aglomerado acabado melamina color haya en los cuatro cantos, aunque cortaremos el canto anterior para acortar la balda. 1,6cm de grosor dice que basta, pero yo no me fío, lo quiero bien fuerte que luego se me cae encima la librería. Las paredes para especificar son de ladrillos, y no ha dado los tacos bien fuertes (Fisher doble fuerza) para completar.

Precio 3 baldas: 40euros angulos (6) y tacos y tornillos + 30euros 2 baldas haya= 70 euros me está costando

Casi como una librería de pie pero yo la quiero colgada para ahorrar espacio y poner un sofá de lectura abajo

Vamos que si funciona bien yo cuelgo todas por mi casa, tengo muchos libros

Gracias, por vuestros comentarios. El trabajo ha quedado genial, ojalá yo remodelara el mío, bien sencillo y claro, no desordenado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?