Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La casita del jardín
30-09-2016 16:43

Hola,esta es una casita que hemos hecho entre mi padre y yo,hemos tardado un par de meses porque solo nos podíamos acercar algún fin de semana.Primeros pasos.Primeros pasos.echamos un plásticoechamos un plásticoponemos mallazo para darle rigidezponemos mallazo para darle rigidezy echamos el hormigóny echamos el hormigónutilizamos ladrillo tosco de 100 x 100 x 240utilizamos ladrillo tosco de 100 x 100 x 240IMG-20160926-WA0015.jpgIMG-20160926-WA0013.jpgIMG-20160926-WA0016.jpgnecesitamos 3 palets y medio de ladrillo.necesitamos 3 palets y medio de ladrillo.enfoscamos con cemento,arena de rio y migaenfoscamos con cemento,arena de rio y migautilizamos pintura plástica de exterioresutilizamos pintura plástica de exterioresToque final :)Toque final Emoticono feliz

8 Comentarios
Virginie
Oficial de Bronce

Bravo!! Que obra! vemos muy bien el paso a paso.! gracias por compartir

OmarVasquez
Oficial de Plata

Me encanta ese estilo rustico Jose..... felicidades....

Jose_de_la_Vara
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias,cualquier duda sobre los pasos que hemos dado no dudeis en preguntar!

Giorgio1978
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo!!!! Yo buscando ideas para ni pequeno trastero!!!!

Thruseell1956
Aprendiz de Bronce

Wow! quedó genial! habéis tenido algún problema con la caseta de jardín en temporadas de fuertes trombas de agua? lo digo porque yo me hice una en la parte trasera de mi chalet para mis dos hijos y un día de mucha lluvia se deshizo toda la pintura y el tejado se estropeó. Total, que acabamos comprando una de estas casas prefabricadas que, sí, valen más que si la haces tú por tu cuenta, pero lo cierto es que te evitas rollos después. Yo la que compré es la caseta para jardín que aparece en esta página web que la encontré en Leroy Merlin a buen precio. Os la recomiendo!

Jose_de_la_Vara
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias a todos! 

Pues hasta ahora no hemos tenido ningún problema con la pintura,yo utilicé pintura plástica de exterior,la que me recomendó uno de los chicos de la sección de pintura de LM majadahonda.Si necesitas asesoramiento la verdad que son unos cracks y me ayudaron un montón.

francis95
Aprendiz de Bronce

Menudo crack,ha quedado fantástica. Parece hasta fácil

conchi1902
Oficial de Plata

enhorabuena !! Te ha quedado muy bien!! Las fotos molan mucho se ve perfecto el paso a paso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?