Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Trastero ordenado
14-03-2018 13:52
Autor:
Community Manager

El trastero de mi casa era un desastre, ya que todo lo que me sobraba y que no utilizaba a diario acababa ahí. Me compré una bicicleta y decidí que era el momento de poner un poco de orden, ya que no quería tenerla siempre en medio del pasillo ocupando espacio.

estanteria-trastero-organizado.jpg

Me puse a pensar cómo quería organizar el espacio para aprovecharlo al máximo y para eso no me quedaba otra opción que hacer una limpieza previa para tirar todo lo que no necesitaba. Esta parte es la que más tiempo me llevó sin duda, así que os podéis imaginar cómo estaba. Es una pena que no tenga fotos del antes para enseñarlas, aunque os aseguro que el cambio ha sido para bien. 

No quería tenerlo todo en el suelo, así que puse una estantería metálica en kit que soportase un peso medio para poder colocar, por ejemplo, algunos botes de pintura que me sobraron de la última chapucilla que hice en casa. Fui a una tienda Leroy Merlin y me recomendaron una de estas estanterías sin tornillos por su fácil instalación, y la verdad es que estoy muy contento. Para instalarla solo tuve que ensamblar las piezas, que tiene un sistema de travesaños y largueros.

Los botes de pintura eran lo más pesado que iba a poner en la estantería, así que los coloqué en la balda inferior y fui poniendo en las superiores zapatillas o juguetes de menor tamaño y peso. Para que no estuviesen simplemente tirados encima, compré unas cuantas cajas de plástico transparente. Así no tendré que abrirlas cuando esté buscando algo.

Al llenar la estantería todavía me quedaban muchas cosas por guardar, así que compré unas cajas de cartón para tenerlo todo bien organizado. Para que no quedase nada en medio del paso, me recomendaron aprovechar el espacio vacío de las paredes y colgar unos ganchos. En la tienda solo tuve que especificar lo que colgaría de ellos y me dijeron los que debía comprar. Y estoy contentísimo, ahora tanto la bicicleta como las escaleras tienen su propio espacio.

estanteria-kit-trastero.jpg

Así ha quedado mi trastero, como veis todo tiene su lugar y espero mantenerlo así durante mucho tiempo. ¡Espero que os haya gustado!

3 Comentarios
zarco
Aprendiz de Oro
todo en orden !! Muchas mas practico !!
VeronicaMendez
Oficial de Plata

¡Eso sí es un trastero organizado!

A ver cuándo me pongo con el mío...Emoticono muy feliz

pazmaria
Aprendiz de Oro

¡Ordenado y precioso!Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?