Cajón para chimenea eléctrica
Pasos para el montaje del mueble: - paso 1 : cortaremos de un tablero de aglomerado las made... Ver más
Regístrate en la Comunidad ¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta
Pasos para el montaje del mueble: - paso 1 : cortaremos de un tablero de aglomerado las made... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Este mueble lo regalaban y me lo traje para casa Buscaba algon para una pared de mi salon...... Ver más
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
¿Sabéis cuánto influyen los colores en nuestras vidas y en nuestros hogares? Yo he de decir ... Ver más
@Ismaeldiaz ha conseguido que la habitación de su hija luzca como nueva gracias al gran lava... Ver más
¡Hola! Quería enseñar a la comunidad el gran cambio que hemos realizado en la habitación de ... Ver más
Hacía algún tiempo que me rondaba por la cabeza dar un cambio al armario del dormitorio prin... Ver más
Gato realizado con madera de pino, representa un gato totalmente "abandonado" a una siesta, ... Ver más
HOLA A TODOS. EN ESTA OCASION HE CREADO UN PERCHERO PARA LA ENTRADA DE MI CASA, MUY SENCILLO... Ver más
Hace un tiempo que coloqué un papel pintado en casa, siguiendo los pasos del post de leroy m... Ver más
Quiero compartir con vosotros la restauración de un armario antiguo que tenía por casa una a... Ver más
La montamos nosotros. Comprada entera en Leroy Merlín menos el horno, campana, vitro y encim... Ver más
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta