Aprende a instalar tu suelo vinílico adhesivo y SPC
14-12-2022
Autor:
Community Manager

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa? Una solución cómoda para cambiar el aspecto de cualquier estancia es instalar suelo vinílico. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de aprender a colocarlo y descubrir los distintos acabados y materiales que puedes elegir, en función de tus gustos y de la intensidad de uso que vayas a darle.

El suelo vinílico es resistente a la abrasión, al agua y al desgaste, lo que lo hace ideal tanto para dormitorios y salones, como para baños y cocinas. Es antibacteriano, antideslizante y antiestático. Además, entre sus múltiples ventajas, una de las más destacadas es que su instalación es más sencilla de lo que crees, ya que no tendrás que realizar obras. 

Suelo.PNG

Los suelos vinílicos SPC: resistentes, muy estables y fáciles de instalar. Son lo último y más avanzado en suelos vinílicos. La siglas SPC (Solid Polimer Composite) indican que están fabricados con PVC de alta calidad mezclado con polvo de piedra caliza. Esto hace que presenten mayor densidad, estabilidad y resistencia al desgaste que un pavimento vinílico convencional.

Seguro que has pensado muchas veces en poner suelo vinílico pero te surgen mil dudas... y por eso, en este taller te las vamos a resolver ¡todas! Y por fín, podrás poner tu mismo tu suelo vinílico.

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo elegir el suelo vinílico adecuado según tus preferencias.
  • Cuáles son los acabados y materiales disponibles de suelos vinílicos.
  • Qué tipos de suelo vinílico existen y para qué es adecuado cada uno de ellos.
  • Cómo instalar suelo vinílico adhesivo y en clic.

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
  • Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¡Busca tu tienda y apúntate!

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?