¡Celebramos los próximos talleres en tu casa!
07-11-2017
Autor:
Community Manager

El próximo sábado 25 de noviembre tenemos una cita en tu casa para celebrar uno de los 3 talleres que hemos seleccionado para ti. Conviértete en nuestro embajador por un día realizando uno de los talleres que proponemos, junto con tu familia y amigos, disfrutando de una tarde diferente y haciendo de tu hogar un punto de encuentro único para los amantes del bricolaje y la decoración.

Logo TALLERES HECHOS EN CASA.jpg

Te invitamos a que seas tú uno de los 300 embajadores y acojas en tu casa, el próximo 25 de noviembre, nuestro próximo taller invitando a entre 5 y 10 asistentes para impartir una de las 3 propuestas:  decorar un caja, crear un calendario de adviento o aprender a tapizar. 

¿Quieres saber cómo sumarte a esta gran fiesta?

Para inscribirte y convertirte en embajador*, debes enviar un mensaje privado a través de tu perfil en la Comunidad a Leroy Merlin siguiendo estos pasos:

  1. Una vez registrado, envia un mensaje privado a @LeroyMerlin. Puedes hacerlo directamente haciendo clic aquí.
  2. En el campo Asunto del mensaje, escribe: Talleres hechos en casa: "Nombre del taller que quieras realizar" 
  3. En el campo Cuerpo del mensaje indica tus datos personales (nombre+teléfono+ dirección), taller que te gustaría llevar a cabo  y explica por qué quieres convertirte en embajador Leroy Merlin en la acción de los "Talleres hechos en casa".

Tienes hasta el 14 de noviembre para poder inscribirte. Un jurado seleccionará a los 300 embajadores, a los que se les comunicará por mensaje privado que han sido seleccionados y los próximos pasos para recibir la caja del taller. Una caja  en la que encontrarás todos los materiales necesarios para que tú y tus invitados podáis realizarlo. Además, te detallaremos el paso a paso para que no tengas ninguna duda de cómo desarrollar el proceso y seguiremos toda vuestra actividad a través de las redes sociales, utilizando el hasthag #talleresleroymerlin, y de un streaming en Facebook y Twitter. 

¿Aún no sabes qué taller elegir?

A continuación, te explicamos brevemente en qué consiste cada uno. 

1. Taller: decora un caja. (Aforo= 5 personas)

En esta actividad descubrirás cómo un elemento tan sencillo como una caja de madera, puede convertirse en algo único y personalizado, gracias a la chalk paint y el papel pintado. Sacarás tu lado más creativo con la transformación de esta caja

13. APLICAR CERA.jpg

2. Taller: crea un calendario de adviento (Aforo = 10 personas)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, te proponemos una actividad perfecta para realizar con niños. Se trata de crear un calendario de adviento con materiales manejables y un paso a paso sencillo, para que la espera hasta el 25 de diciembre se haga menos larga. Es un taller apto para los más pequeños de la casa. 

12. PINCHAR SOBRES.jpg

3. Taller: aprende a tapizar (Aforo = 10 personas) Taller completo.

El taller consiste en tapizar una tabla de aglomerado con gomaespuma, creando un asiento, que después se podrá usar para poner sobre una o dos cajas, sobre patas, ruedas, etc. La actividad tiene como fin aprender la técnica básica de tapizado y tomar contacto con los materiales y las herramientas.

13. PEGAR FONDO.jpg

Esperamos tu candidatura para convertirte en uno de nuestros embajadores y disfrutar de una tarde única rodeados de #Ideasconvida en la mejor compañía. 

¿A qué esperas para enviar tu mensaje? ¡Apúntate al reto! 

 

*Condiciones para participar:

  • El taller se celebrará el próximo día 25 de noviembre de 2017 de 17h a 20h en tu hogar. En caso de no poderlo realizar a dicha fecha y franja horaria ya no podrás participar en esta acción.
  • Para ello, y con carácter previo a la fecha señalada, debes invitar entre 5-10 personas para que participen en el referido taller. El número de participantes no podrá superar el aforo asignado para cada taller.
  • Para ser embajador, debes ser mayor de edad.
  • Mediante la solicitud para convertirte en embajador, aceptas la toma de imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica de tu persona y estancia/s del correspondiente domicilio en donde tú y tus invitados estéis celebrando el taller, así como autorizas la cesión de tus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartido en diferentes redes sociales.
  • Durante la celebración del taller, el embajador por si solo o por medio de un tercero invitado tomará imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica de la realización del taller que serán compartidas en sus redes sociales. Como embajador serás responsable de obtener el consentimiento de todos los invitados para participar en el taller, tomar imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica, así como para la cesión de sus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartido en diferentes redes sociales.
  • Para el supuesto de que participen menores de edad en los talleres como invitados, el embajador será el responsable de obtener la pertinente autorización de los padres y/o tutores legales para este fin, así como para la toma de imágenes de los menores mediante grabación audiovisual o fotográfica durante la celebración del taller y la cesión de sus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartidas en diferentes redes sociales.
  • Los embajadores y asistentes deben compartir su experiencia en sus redes sociales propias, utilizando el #talleresleroymerlin.
  • Una vez finalizado el taller, tienes que contestar una encuesta con una foto demostrando la realización del taller.
  • No se podrán enviar 2 packs a un mismo domicilio para la realización de dos talleres diferentes.
  • Con carácter previo al inicio del taller, tú y tus invitados deberéis conocer el previo manejo y/o uso de los materiales proporcionados para el taller, debiendo abstenerse de realizar el taller aquella persona que desconozca el manejo de los mismos.
  • Tú y tus invitados os obligáis al correcto y diligente manejo y/o uso de los materiales proporcionados en el pack para la celebración del taller, siendo responsable como embajador de cualquier manejo y/o uso indebido o incorrecto de estos, así como de los daños y/o lesiones de cualquier naturaleza que pudieras sufrir tú y/o tus invitados como consecuencia del mal manejo y/o uso de los materiales, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a Leroy Merlin. En cualquier caso, deberás garantizar el buen uso y cuidado de los materiales y de las estancias de tu hogar en donde se celebre el taller. 
  • En ningún caso, los materiales proporcionados en el pack podrán ser objeto de venta.
  • Tienes hasta el día 17 de noviembre de 2017 a las 23:59 para cancelar tu participación en la acción. Para el supuesto de que, una vez recibido el pack con el material, canceles tu participación, deberás devolver en el plazo de una semana y en tu tienda más cercana el referido pack en el mismo estado en el que lo recibiste. En cualquier caso, los gastos de devolución serán asumidos por el embajador. 
  • Si finalmente no puedes realizar el taller deberás justificar el motivo enviando un mensaje privado a Leroy Merlin a través de tu perfil en la “Comunidad”, en el que deberás señalaras las razones de no haberlo podido realizar. Posteriormente, mediante mensaje privado se te indicarán las instrucciones a seguir a fin de concluir la cancelación de la participación y devolución del pack recibido.
  • Si te apuntas, estás aceptando expresamente estos términos y las condiciones del taller.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

107 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?