Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Celebramos los próximos talleres en tu casa!
07-11-2017 13:57
Autor:
Community Manager

El próximo sábado 25 de noviembre tenemos una cita en tu casa para celebrar uno de los 3 talleres que hemos seleccionado para ti. Conviértete en nuestro embajador por un día realizando uno de los talleres que proponemos, junto con tu familia y amigos, disfrutando de una tarde diferente y haciendo de tu hogar un punto de encuentro único para los amantes del bricolaje y la decoración.

Logo TALLERES HECHOS EN CASA.jpg

Te invitamos a que seas tú uno de los 300 embajadores y acojas en tu casa, el próximo 25 de noviembre, nuestro próximo taller invitando a entre 5 y 10 asistentes para impartir una de las 3 propuestas:  decorar un caja, crear un calendario de adviento o aprender a tapizar. 

¿Quieres saber cómo sumarte a esta gran fiesta?

Para inscribirte y convertirte en embajador*, debes enviar un mensaje privado a través de tu perfil en la Comunidad a Leroy Merlin siguiendo estos pasos:

1. Una vez registrado, envia un mensaje privado a @LeroyMerlin. Puedes hacerlo directamente haciendo clic aquí.
  2. En el campo Asunto del mensaje, escribe: Talleres hechos en casa: "Nombre del taller que quieras realizar" 
  3. En el campo Cuerpo del mensaje indica tus datos personales (nombre+teléfono+ dirección), taller que te gustaría llevar a cabo  y explica por qué quieres convertirte en embajador Leroy Merlin en la acción de los "Talleres hechos en casa".

Tienes hasta el 14 de noviembre para poder inscribirte. Un jurado seleccionará a los 300 embajadores, a los que se les comunicará por mensaje privado que han sido seleccionados y los próximos pasos para recibir la caja del taller. Una caja  en la que encontrarás todos los materiales necesarios para que tú y tus invitados podáis realizarlo. Además, te detallaremos el paso a paso para que no tengas ninguna duda de cómo desarrollar el proceso y seguiremos toda vuestra actividad a través de las redes sociales, utilizando el hasthag #talleresleroymerlin, y de un streaming en Facebook y Twitter. 

¿Aún no sabes qué taller elegir?

A continuación, te explicamos brevemente en qué consiste cada uno. 

1. Taller: decora un caja. (Aforo= 5 personas)

En esta actividad descubrirás cómo un elemento tan sencillo como una caja de madera, puede convertirse en algo único y personalizado, gracias a la chalk paint y el papel pintado. Sacarás tu lado más creativo con la transformación de esta caja

13. APLICAR CERA.jpg

2. Taller: crea un calendario de adviento (Aforo = 10 personas)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, te proponemos una actividad perfecta para realizar con niños. Se trata de crear un calendario de adviento con materiales manejables y un paso a paso sencillo, para que la espera hasta el 25 de diciembre se haga menos larga. Es un taller apto para los más pequeños de la casa. 

12. PINCHAR SOBRES.jpg

3. Taller: aprende a tapizar (Aforo = 10 personas) Taller completo.

El taller consiste en tapizar una tabla de aglomerado con gomaespuma, creando un asiento, que después se podrá usar para poner sobre una o dos cajas, sobre patas, ruedas, etc. La actividad tiene como fin aprender la técnica básica de tapizado y tomar contacto con los materiales y las herramientas.

13. PEGAR FONDO.jpg

Esperamos tu candidatura para convertirte en uno de nuestros embajadores y disfrutar de una tarde única rodeados de #Ideasconvida en la mejor compañía. 

¿A qué esperas para enviar tu mensaje? ¡Apúntate al reto! 

*Condiciones para participar:

• El taller se celebrará el próximo día 25 de noviembre de 2017 de 17h a 20h en tu hogar. En caso de no poderlo realizar a dicha fecha y franja horaria ya no podrás participar en esta acción.
  • Para ello, y con carácter previo a la fecha señalada, debes invitar entre 5-10 personas para que participen en el referido taller. El número de participantes no podrá superar el aforo asignado para cada taller.
  • Para ser embajador, debes ser mayor de edad.
  • Mediante la solicitud para convertirte en embajador, aceptas la toma de imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica de tu persona y estancia/s del correspondiente domicilio en donde tú y tus invitados estéis celebrando el taller, así como autorizas la cesión de tus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartido en diferentes redes sociales.
  • Durante la celebración del taller, el embajador por si solo o por medio de un tercero invitado tomará imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica de la realización del taller que serán compartidas en sus redes sociales. Como embajador serás responsable de obtener el consentimiento de todos los invitados para participar en el taller, tomar imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica, así como para la cesión de sus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartido en diferentes redes sociales.
  • Para el supuesto de que participen menores de edad en los talleres como invitados, el embajador será el responsable de obtener la pertinente autorización de los padres y/o tutores legales para este fin, así como para la toma de imágenes de los menores mediante grabación audiovisual o fotográfica durante la celebración del taller y la cesión de sus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartidas en diferentes redes sociales.
  • Los embajadores y asistentes deben compartir su experiencia en sus redes sociales propias, utilizando el #talleresleroymerlin.
  • Una vez finalizado el taller, tienes que contestar una encuesta con una foto demostrando la realización del taller.
  • No se podrán enviar 2 packs a un mismo domicilio para la realización de dos talleres diferentes.
  • Con carácter previo al inicio del taller, tú y tus invitados deberéis conocer el previo manejo y/o uso de los materiales proporcionados para el taller, debiendo abstenerse de realizar el taller aquella persona que desconozca el manejo de los mismos.
  • Tú y tus invitados os obligáis al correcto y diligente manejo y/o uso de los materiales proporcionados en el pack para la celebración del taller, siendo responsable como embajador de cualquier manejo y/o uso indebido o incorrecto de estos, así como de los daños y/o lesiones de cualquier naturaleza que pudieras sufrir tú y/o tus invitados como consecuencia del mal manejo y/o uso de los materiales, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a Leroy Merlin. En cualquier caso, deberás garantizar el buen uso y cuidado de los materiales y de las estancias de tu hogar en donde se celebre el taller. 
  • En ningún caso, los materiales proporcionados en el pack podrán ser objeto de venta.
  • Tienes hasta el día 17 de noviembre de 2017 a las 23:59 para cancelar tu participación en la acción. Para el supuesto de que, una vez recibido el pack con el material, canceles tu participación, deberás devolver en el plazo de una semana y en tu tienda más cercana el referido pack en el mismo estado en el que lo recibiste. En cualquier caso, los gastos de devolución serán asumidos por el embajador. 
  • Si finalmente no puedes realizar el taller deberás justificar el motivo enviando un mensaje privado a Leroy Merlin a través de tu perfil en la “Comunidad”, en el que deberás señalaras las razones de no haberlo podido realizar. Posteriormente, mediante mensaje privado se te indicarán las instrucciones a seguir a fin de concluir la cancelación de la participación y devolución del pack recibido.
  • Si te apuntas, estás aceptando expresamente estos términos y las condiciones del taller.

107 Comentarios
anitaval65
Visitante Regular

Hola a tod@s.

Me encanta la iniciativa de poder hacer los talleres en casa, así tendremos más posibilidades de hacer algún taller que nos guste, ¡lástima que mi casa sea pequeña!.

GRACIAS !!! ❤❤❤

Luciamj74
Visitante Regular

Me encanta la idea, ojalá pudiera hacer uno en mi casa. Si alguien, que vaya hacerlo, quiere contar conmigo, estaría encanta. Vivo en cadiz. Saludos y gracias.

Peck
Aprendiz de Bronce

Como se envía mensaje privado a Leroy? Al dar a escribir mensaje nos pide una dirección. Gracias.

Fany60
Visitante Regular

Me encantaría. Ya que tengo muchos deseos de formar parte de estos MARAVILLOSOS CURSOS. 

PERO CAREZCO DE ESPACIO. 

SUENA GENIAL

Peck
Aprendiz de Bronce

Me apunto, pero no consigo enviar mensaje privado.

Community Manager
Community Manager

@Peck Desde tu perfil debes ir al sobrecito de correo y enviar un nuevo mensaje, poniendo en enviar a LeroyMerlin.

Saludos

ISABEL220804ISA
Visitante Regular

no consiguo apuntarme a "celebramos talleres a tu casa" poner los pasos pues no lo entiendo

Lilyvidela
Visitante Regular

Solo tienes que poner tus datos, qué taller estás interesada en realizar y explicar brevemente porque quiere ser un embajadora de Leroy Merlin

ISABEL220804ISA
Visitante Regular

estoy intentando apuntarme para hacer un taller en casa de tapizado, pero es imposible ya que en el apartado enviar a, cuando pongo LeroyMerlin me dice que es una direccion incorrecta. Me podeis ayudar

Dekotuning
Oficial de Plata

Estoy interesada.

Community Manager
Community Manager

@ISABEL220804ISA  No te preocupes, ha llegado tu solicitud. A partir del día 15 recibirás un mensaje de confirmación si has sido elegida como embajadora con toda la información.

Saludos

Ranordica
Visitante Regular

Hola, envié el  mensaje para ser embajadora el los Talleres hechos en casa el día 10  y  todavia aparece como no leído. He visto facebook que ya habeis concedido talleres a algunas personas.

Ya estan todos  concedidos?

Lilyvidela
Visitante Regular

Ya estan asignados???

Community Manager
Community Manager

Hola @Ranordica y @Lilyvidela os confirmamos que mañana contactaremos con todos los embajadores para daros los detalles. 

Un saludo

Tirriti
Visitante Regular

Me gustaría hacer en casa el taller: decora una caja.

Corporales13
Visitante Regular

Qué gran iniciativa e idea!! Habéis juntado las dos cosas que más me gustan reunirme con amigos en casa y las manualidades. Estoy con todos los dedos cruzados a ver si me toca... jejeje

Qué nervios y qué ganas!!!! 

rodry81
Visitante Regular

Una gran iniciativa por vuestra parte, y yo estaría encantado de poder participar en el proyecto pero tengo una casa muy pequeña y me falta espacio... 

ANICOLAS
Visitante Regular

Mi duda es con cuanta antelación te avidan de que el taller lo haces en tu casa porque no vas a invitar a los amigos sin saber si lo puedes hacer y como es dentro de unos 11 días y en sábado, aunque alguien quiera puede haber hecho sus planes. Un saludo.

BEAHERLO
Visitante Regular

BUENOS DIAS, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LOS TALLERES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA APUNTARME?

Community Manager
Community Manager

@BEAHERLO @ANICOLAS   Os adjunto de nuevo el enlace del post donde se recogen todos los detalles. Enlace

Saludos

Ranordica
Visitante Regular

Buenos días,

Entiendo que si no se han puesto en contacto con nosotros ayer día 15, no hemos sido elejidas como embajadoras para el el "Taller hecho en casa"?

Gracias.

Community Manager
Community Manager

Hola @Ranordica

Hoy recibirás la confirmación para poder ser embajadora de los talleres en casa.

Un saludo

Leroy Merlin

yonordica
Visitante Regular

Hola, aún no se han puesto en contacto conmigo para saber si soy embajadora de los Talleres en Casa. Eso quiere decir q no soy elegida?

Gracias

Corporales13
Visitante Regular

¡Buenos días! ¿Publicaréis la lista de los afortunados?  Es que los nervios me comen... jejeje

Community Manager
Community Manager

Hola @yonordica y @Corporales13,

A lo largo del día de hoy nos pondremos en contacto con vosotros para informaros del resultado.

Saludos

maxperro1sombra
Aprendiz de Bronce

bufffff que emocion ......espero que me llamennn...guauuuu

maxperro1sombra
Aprendiz de Bronce

AUN HAYYY OPORTUNIDAD DE SALIR EMBAJADORA..que biennn.....UN SALUDO A TODOS QUE NOS HACEIS EMOCIONARNOS...

Lilyvidela
Visitante Regular

Siiiii me ha tocado!!!!

BEAHERLO
Visitante Regular

BIEEEEEENNNNN!!!!!!!!, Estoy entre los seleccionados para el taller de cajas. Enhorabuena al resto de seleccionados

mpfm
Visitante Regular

Marchando unas cajas en Murcia para el dia 25.

Gracias y enhorabuena todos!

Nos vemos en las redes.

Corporales13
Visitante Regular

¡¡¡¡A mi también me ha tocado!!!! Muchísimas gracias, felicidades a los agraciados/as y a disfrutar todos y todas con esta gran iniciativa.

maxperro1sombra
Aprendiz de Bronce

A MI TAMBIEN ME A TOCADO ESPERO QUE DISFRUTEIS TODOS/AS  UN BESOOOO ESPERO QUE NOS SALGA GENIALLLLLL....ADEUUUU

Pilaralvarez
Aprendiz de Bronce
Por motivo de espacio imposible hacer taller en casa. Soy de Gijón y hay gente que valla a hacer el taller y necesita una invitada por favor que me avise. Gracias. Un saludo

LeroyMerlin escribió:

El próximo sábado 25 de noviembre tenemos una cita en tu casa para celebrar uno de los 3 talleres que hemos seleccionado para ti. Conviértete en nuestro embajador por un día realizando uno de los talleres que proponemos, junto con tu familia y amigos, disfrutando de una tarde diferente y haciendo de tu hogar un punto de encuentro único para los amantes del bricolaje y la decoración.

Logo TALLERES HECHOS EN CASA.jpg

Te invitamos a que seas tú uno de los 300 embajadores y acojas en tu casa, el próximo 25 de noviembre, nuestro próximo taller invitando a entre 5 y 10 asistentes para impartir una de las 3 propuestas:  decorar un caja, crear un calendario de adviento o aprender a tapizar. 

¿Quieres saber cómo sumarte a esta gran fiesta?

Para inscribirte y convertirte en embajador*, debes enviar un mensaje privado a través de tu perfil en la Comunidad a Leroy Merlin siguiendo estos pasos:

1. Una vez registrado, envia un mensaje privado a @LeroyMerlin. Puedes hacerlo directamente haciendo clic aquí.
  2. En el campo Asunto del mensaje, escribe: Talleres hechos en casa: "Nombre del taller que quieras realizar" 
  3. En el campo Cuerpo del mensaje indica tus datos personales (nombre+teléfono+ dirección), taller que te gustaría llevar a cabo  y explica por qué quieres convertirte en embajador Leroy Merlin en la acción de los "Talleres hechos en casa".

Tienes hasta el 14 de noviembre para poder inscribirte. Un jurado seleccionará a los 300 embajadores, a los que se les comunicará por mensaje privado que han sido seleccionados y los próximos pasos para recibir la caja del taller. Una caja  en la que encontrarás todos los materiales necesarios para que tú y tus invitados podáis realizarlo. Además, te detallaremos el paso a paso para que no tengas ninguna duda de cómo desarrollar el proceso y seguiremos toda vuestra actividad a través de las redes sociales, utilizando el hasthag #talleresleroymerlin, y de un streaming en Facebook y Twitter. 

¿Aún no sabes qué taller elegir?

A continuación, te explicamos brevemente en qué consiste cada uno. 

1. Taller: decora un caja. (Aforo= 5 personas)

En esta actividad descubrirás cómo un elemento tan sencillo como una caja de madera, puede convertirse en algo único y personalizado, gracias a la chalk paint y el papel pintado. Sacarás tu lado más creativo con la transformación de esta caja

13. APLICAR CERA.jpg

2. Taller: crea un calendario de adviento (Aforo = 10 personas)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, te proponemos una actividad perfecta para realizar con niños. Se trata de crear un calendario de adviento con materiales manejables y un paso a paso sencillo, para que la espera hasta el 25 de diciembre se haga menos larga. Es un taller apto para los más pequeños de la casa. 

12. PINCHAR SOBRES.jpg

3. Taller: aprende a tapizar (Aforo = 10 personas) Taller completo.

El taller consiste en tapizar una tabla de aglomerado con gomaespuma, creando un asiento, que después se podrá usar para poner sobre una o dos cajas, sobre patas, ruedas, etc. La actividad tiene como fin aprender la técnica básica de tapizado y tomar contacto con los materiales y las herramientas.

13. PEGAR FONDO.jpg

Esperamos tu candidatura para convertirte en uno de nuestros embajadores y disfrutar de una tarde única rodeados de #Ideasconvida en la mejor compañía. 

¿A qué esperas para enviar tu mensaje? ¡Apúntate al reto! 

*Condiciones para participar:

• El taller se celebrará el próximo día 25 de noviembre de 2017 de 17h a 20h en tu hogar. En caso de no poderlo realizar a dicha fecha y franja horaria ya no podrás participar en esta acción.
  • Para ello, y con carácter previo a la fecha señalada, debes invitar entre 5-10 personas para que participen en el referido taller. El número de participantes no podrá superar el aforo asignado para cada taller.
  • Para ser embajador, debes ser mayor de edad.
  • Mediante la solicitud para convertirte en embajador, aceptas la toma de imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica de tu persona y estancia/s del correspondiente domicilio en donde tú y tus invitados estéis celebrando el taller, así como autorizas la cesión de tus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartido en diferentes redes sociales.
  • Durante la celebración del taller, el embajador por si solo o por medio de un tercero invitado tomará imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica de la realización del taller que serán compartidas en sus redes sociales. Como embajador serás responsable de obtener el consentimiento de todos los invitados para participar en el taller, tomar imágenes mediante grabación audiovisual o fotográfica, así como para la cesión de sus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartido en diferentes redes sociales.
  • Para el supuesto de que participen menores de edad en los talleres como invitados, el embajador será el responsable de obtener la pertinente autorización de los padres y/o tutores legales para este fin, así como para la toma de imágenes de los menores mediante grabación audiovisual o fotográfica durante la celebración del taller y la cesión de sus derechos de imagen, dado que este contenido audiovisual y fotográfico será compartidas en diferentes redes sociales.
  • Los embajadores y asistentes deben compartir su experiencia en sus redes sociales propias, utilizando el #talleresleroymerlin.
  • Una vez finalizado el taller, tienes que contestar una encuesta con una foto demostrando la realización del taller.
  • No se podrán enviar 2 packs a un mismo domicilio para la realización de dos talleres diferentes.
  • Con carácter previo al inicio del taller, tú y tus invitados deberéis conocer el previo manejo y/o uso de los materiales proporcionados para el taller, debiendo abstenerse de realizar el taller aquella persona que desconozca el manejo de los mismos.
  • Tú y tus invitados os obligáis al correcto y diligente manejo y/o uso de los materiales proporcionados en el pack para la celebración del taller, siendo responsable como embajador de cualquier manejo y/o uso indebido o incorrecto de estos, así como de los daños y/o lesiones de cualquier naturaleza que pudieras sufrir tú y/o tus invitados como consecuencia del mal manejo y/o uso de los materiales, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a Leroy Merlin. En cualquier caso, deberás garantizar el buen uso y cuidado de los materiales y de las estancias de tu hogar en donde se celebre el taller. 
  • En ningún caso, los materiales proporcionados en el pack podrán ser objeto de venta.
  • Tienes hasta el día 17 de noviembre de 2017 a las 23:59 para cancelar tu participación en la acción. Para el supuesto de que, una vez recibido el pack con el material, canceles tu participación, deberás devolver en el plazo de una semana y en tu tienda más cercana el referido pack en el mismo estado en el que lo recibiste. En cualquier caso, los gastos de devolución serán asumidos por el embajador. 
  • Si finalmente no puedes realizar el taller deberás justificar el motivo enviando un mensaje privado a Leroy Merlin a través de tu perfil en la “Comunidad”, en el que deberás señalaras las razones de no haberlo podido realizar. Posteriormente, mediante mensaje privado se te indicarán las instrucciones a seguir a fin de concluir la cancelación de la participación y devolución del pack recibido.
  • Si te apuntas, estás aceptando expresamente estos términos y las condiciones del taller.

lauratri
Visitante Regular
Mis amigas y yo estamos emocionadas !!Nos encanta el plan de reunirnos y encima para ser artistas! desando participar en esta magnifica idea!!
AnaCepeda
Visitante Regular

Estoy muy interesada y tengo un sitio estupendo para realizarlo pero me es imposible en esta fecha, habría alguna posibilidad de realizarlo en otro momento?

Muchas gracias

Community Manager
Community Manager

@AnaCepeda Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero es imposible al tratarse de una acción conjunta a nivel de todo el territorio.

Un saludo

Lilyvidela
Visitante Regular

A estas horas todavia no he recibido nadaEmoticono triste

yonordica
Visitante Regular

Yo tampoco he recibido los materiales para el taller. Espero que lleguen a tiempo...🙄

maxperro1sombra
Aprendiz de Bronce

YO tampoco he recibido nada en casa ...espero que sea mañana???.Me podrian contestar..por favor..Leroy merlin....Gracias de antemano...

Magda__2017
Visitante Regular

Yo tampoco he recibido el paquete con los materiales. Sabeis si ha pasado algo con el transporte? Espero que llegue todo a tiempo.

Gracias y un saludo

mpfm
Visitante Regular

yo tampoco he recibido nada

Elena-Nénédart
Visitante Regular

Buenos dias

No he recibido el material para el taller de mañana.

Nos podeis informar contacto transportista para poder gestionar?

Gracias!

cintips
Visitante Regular

Tengo aceptado un taller en casa para mañana sábado y ni me ha llegado el material, ni me contestan al mensaje enviado por la comunodad ni me saben decir nada en el Leroy Merlin de Granada al que fuí ayer en 2 ocasiones, a las 10h y a las 19:30h. ¿Me dais alguna respuesta Leroy Merlin?

yonordica
Visitante Regular

Buenos días,

Yo tampoco he recibido el material para el taller de mañana.

Ni tampoco me ha llegado ningún aviso de que lo vaya a recibir hoy.

Señores de Leroymerlin, necesitamos una respuesta urgente!

Gracias.

Saludos.

Lilyvidela
Visitante Regular

Buenos días el día ayer me indicaron que lo recibiría en el transcurso del día y no ha sido así, luego que sería hoy por la mañana y tampoco se ha recibido el día de hoy, podrían por favor decirnos algo, daros cuenta que hay gente que ha cambiado sus planes para poder asistir al taller, seria un poco vergonzoso para nosotros tener que decir que no vamos a hacer nada.

Community Manager
Community Manager

Hola @Lilyvidela @yonordica @cintips @Elena-Nénédart @mpfm @Magda__2017 @maxperro1sombra

Os hemos envíado un mensaje privado en el que os informamos del estado del envío.

Un saludo

Leroy Merlin

Sauky
Aprendiz de Bronce

Acabo de recibir la caja con todo el material para realizar el taller que solicite.

Esta genial !!!

No falta absolutamente de nada.

El taller es el de cajas

yonordica
Visitante Regular

Ohhhh!! que bien!!

Yo aún no.

Espero que se pongan en contacto conmigo antes porque yo estoy trabajando...

Jennimar
Visitante Regular

¿Cual es la empresa de transportes que te lo ha entregado? Para contactar con ellos a ver si saben más  o menos cuando lo entregan

jipijapas
Visitante Regular

Qué suerte quienes ya lo habéis recibido, en casa tengo a todos a la espera del mensajero. Espero que ya no tarden! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?