Crea tu propio calendario de adviento (Infantil)
17-10-2022
Autor:
Community Manager

¡La magia de la Navidad ya casi está aquí! Como bien sabes, el 1 de Diciembre comienza la cuenta atrás para la Navidad. Y a los más peques de la casa les encanta tener un calendario de adviento e ir contando los días que faltan para estas fechas tan especiales.

Así que hemos pensado realizar este taller para que puedas venir con tu hij@/sobrin@/niet@ o ¡quién tú quieras! Para realizar vuestro propio calendario de adviento y llevároslo a casa, además de pasar un rato muy divertido junto a otros peques.

85325931-0404 (1).jpg

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
  • Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¡Busca tu tienda y apúntate!

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin contacta con el usuario de tu tienda seleccionadaRecuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?