Crea tu regalo del Día de la Madre
01-03-2022
Autor:
Community Manager

Se acerca el Día de la Madre y desde Leroy Merlin queremos ayudar a los niños a sorprender a mamá. Hemos organizado un taller en el que diseñarán con sus propias manos un regalo de lo más original. Podrán pintar cojines o bolsos de tela con pintura para textiles, decorar macetas con chalk paint, añadir adornos a cajitas de tela o personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro. 

Existen muchas opciones DIY para realizar regalos de forma muy sencilla y cada tienda organizará una actividad para que los niños se diviertan haciéndola ellos mismos. ¡Apúntales al taller!

Durante el taller, los niños descubrirán:

  • Cómo hacer una manualidad original.
  • Qué materiales y herramientas pueden usar los peques para trabajos DIY, como pinturas acrílicas, que son fáciles de lavar.
  • Ideas de regalos hechos a mano para sorprender a sus seres queridos.

4-manualidades-para-regalar-el-dia-de-la-madre-02.jpg

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
  • Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Visitante Regular

El sábado 23/4 asistimos al taller Regalo del día de la madre, en Leroy Merlín Cartagena, me encantó, pasamos un rato super entrañable y divertido con nuestra pequeña, las monitoras super amables y cercanas, una experiencia formidable. Muchísimas gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?