Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Conoce los beneficios de Google Home
19-11-2018 11:41
Autor:
Community Manager

Hora:              A las 18:00 y a las 19:00 horas.

Lugar:            En tu tienda Leroy Merlin. Selecciona tu tienda y ¡apúntate a la demostración!

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

82028904-0404.jpg

Gracias a la domótica, puedes conseguir automatizar tareas cotidianas como encender o apagar las luces, subir y bajar persianas o, incluso, controlar la temperatura de tu hogar. Google Home te permitirá aunarlo todo bajo un mismo dispositivo con el que conseguirás que tu día a día sea más sencillo.

Si quieres conocerlo, no puedes perderte la demostración que llevaremos a cabo en nuestras tiendas el próximo viernes 23 de noviembre. Nuestros expertos te explicarán los beneficios de este asistente y te mostrarán lo fácil que es utilizarlo, ya que podrás configurarlo en unos sencillos pasos y controlarlo con órdenes de voz.

82028903-0408.jpg

En esta demostración conocerás…

  • Los beneficios de Google Home.
  • Las utilidades de este sistema en tu hogar: como gadget, como altavoz, para tener tu casa conectada bajo un mismo dispositivo, etc.
  • Cómo configurarlo con tu móvil o tablet.
  • Cómo programar rutinas y dar las distintas órdenes.

google-home-habitacion.jpg

No te pierdas esta demostración, que realizaremos en nuestras tiendas el próximo viernes 23 de noviembre, conocerás de primera mano cómo funciona Google Home. Selecciona tu tienda y ¡apúntate a la demostración! Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciada la demostración, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?